7 profecías de videntes que te impactarán

Adivinar el futuro, tener visiones de lo que va a ocurrir o simplemente tener el profundo presentimiento de que algo concreto va a suceder…

Son muchas las maneras de llamar a este fenómeno que tanto se ha repetido hasta nuestros días por algunas personas que consideraban tener una misión muy clara en este mundo: avisarnos para que podamos estar preparados antes de que alguno de esos acontecimientos tenga lugar en nuestras vidas.

Aunque muchas veces pensamos que el devenir del Universo es algo incierto y desconocido para nuestras mentes, la realidad es que al parecer hay personas que pueden acceder a estos “recuerdos del futuro” para hacer predicciones tan inusuales como sorprendentes.

¿Son ciertas todas las profecías?

La realidad es que cualquiera puede hacer predicciones vagas o generales que al final pueden convertirse en realidad por una simple coincidencia en el destino…

Lo inquietante llega cuando estas personas hicieron profecías para décadas después qué, por misterioso que parezca, han sucedido de verdad.

La profeta Baba Vanga

Baba Vanga era una vidente búlgara que predijo alguno de los acontecimientos más impactantes de nuestra Historia.

Destacan algunas relacionadas con el universo político: hizo predicciones sobre la disolución de la Unión Soviética; predijo la guerra contra Chechenia; así como que el fin del mundo llegaría en el año 5079.

Además, aún existen varias profecías que según Baba Vanga se cumplirán a partir de los próximos años.

El profeta Parravicini

Benjamín Solari Parravicini era un artista que nos dejó algunos de los dibujos más enigmáticos que podemos encontrar.

Este vidente hizo más de 1.000 dibujos de lo que él consideraba como “psicografías premonitorias” donde describía los acontecimientos más misteriosos y asombrosos que próximamente se harían realidad.

Entre algunas de sus profecías que se hicieron realidad encontramos algunas como la bomba de Hiroshima; hitos en el campo de la medicina, como el trasplante de órganos, la aparición de la fecundación in vitro; así como cambios relevantes en las áreas de la política, la religión o la ciencia.Profecía de las Torres Gemelas

Por ejemplo, Parravicini anticipó 20 años el lanzamiento al espacio de Laika, la primera astronauta canina.

El atentado de las Torres Gemelas

En este punto el asunto se vuelve tan turbio como interesante, pues no es hasta que llegamos a nuestros días cuando el sentido de cualquier profecia se bifurca y no nos permite distinguir entre predicción o casualidad.

Una de las profecías Parravicini más famosas se localiza en EE.UU, donde según cuentan, este artista fue capaz de predecir uno de los sucesos más famosos de la Historia: el atentado de las torres gemelas.

A continuación cito textualmente las palabras de Parravicini:

“Las pisadas del Guerrero no dejaron nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del nombrado.”

7 profecías que te pondrán los pelos de punta

El asesinato de Donald Trump

La verdad es que, en ocasiones, interpretar algunas profecías puede ser más complicado, ya sea porque los datos son vagos o porque la información es inexacta, pero en el caso del asesinato de Donald Trump parece que Parravicini no quiso dejar lugar a equivocación:

“¡Principio del fin” Será muerto el hombre Orquesta de Norte América”

No cabe duda de a qué se refería Parravicini con lo de “hombre Orquesta”, un término que parece hacer una referencia directa al rol mediático que ha adoptado el presidente Donald Trump desde que inició su campaña para convertirse en el presidente de los Estados Unidos de América.

Esto no es todo, ya que además, el profeta dijo algo más:

“Norte América recibirá el tiro certero. Habrá un crimen político en cambio de dirección -se resentirá- peligrará su estabilidad y libertad.”

¿A qué cambio de dirección se refería Benjamín con esta predicción? Quizá al cambio de paradigma del escenario político.

volver al menu ↑

Cambio climático

El cambio climático ya es una realidad para muchos, y es que según la profecía de Baba Vanga, será en 2033, cuando el derretimiento de los polos llegará a un punto en el que se producirá un aumento del nivel del mar que causará estragos en nuestra geografía, produciendo, incluso, la desaparición de algunos territorios.

volver al menu ↑

Revolución sanitaria

La ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados y es de esperar que nuevas mejoras se vayan incorporando a nuestra vida con el paso de los años. Sin embargo, según la profeta Vanga será en el año 2046 cuando la creación y el trasplante de órganos será posible. Es decir, según sus vaticinios, estamos camino a una revolución sanitaria que dejará obsoletos muchos de los tratamientos médicos actuales.

volver al menu ↑

La llegada de la deshumanización

Aunque el desarrollo de las nuevas innovaciones tecnológicas puede estas asociado a muchos contextos positivos, la realidad es que esta profecía de Baba Vanga es algo terrorífica.

Según sus predicciones, en 2111 las relaciones interpersonales cambiarán para siempre. Un escenario donde os humanos vivirán como si fuesen estuvieran programados… ¿pero de qué manera y por qué? Habrá que esperar para saberlo.

volver al menu ↑

La enfermedad más temida

¿Imaginas una enfermedad que produzca un envejecimiento instantáneo de todas tus células? Según la profecía, en el año 2088 surgirá una enfermedad que provocará este efecto en un abrir y cerrar de ojos.

La buena noticia es que nueve años después, en 2097 se espera que aparezca la cura para frenar esta terrible enfermedad.

volver al menu ↑

El nuevo Sol

Esta es una de las más sorprendentes por su complejidad, pero según avanza Baba Vanga, en el año 2100 el planeta Tierra contará con un nuevo sol artificial que hará que siempre sea de día.

volver al menu ↑

Llegada de los extraterrestres a la Tierra

Es de esperar que también lleguen visitantes desde otros planetas. O al menos, según la profeta Vanga, Hungría recibirá comunicaciones extraterrestres allá por el año 2125.

Magia y Poder