¿Conoces el número vibratorio de tu hogar?

Puede parecer mentira, pero a día de hoy muchas personas aún no saben el número de vibraciones de su casa.

Conocer el número de las vibraciones de tu hogar puede resultar útil para dar respuesta a una gran cantidad de preguntas y para saber exactamente por qué las cosas son como son en tu hogar.

La dirección numérica de tu casa parece estar directamente relacionada con la salud, la energía, el amor, la buena suerte, la abundancia, la espiritualidad, la riqueza, etc.

Por lo tanto, resulta lógico pensar que es algo indispensable elegir con cautela nuestra nueva dirección y poder elegir aquella cuyas vibraciones respondan exactamente a lo que deseamos conseguir.

Sin duda, el procedimiento es verdaderamente sencillo. Lo primero que debes saber es que no necesitamos el nombre de la calle. Tan solo los números.

Lo único que debemos hacer es sumar los números de nuestra casa y, en caso de que proceda, volverlos a sumar, hasta acabar con un número de una cifra.

Por ejemplo, yo vivo en el 3421, por lo tanto, debería sumar de la siguiente manera: 3 + 5 + 2 + 1 = 11. Ahora lo que tendríamos que hacer es sumar los dígitos del 11, por lo que sería 1 + 1 = 2.

Por lo tanto, el número de vibraciones de mi casa sería el número 2, pero ¿qué significa eso? Tan solo lee un poco más para descubrirlo.

Es posible que algunas personas se sientan confundidas, ya que aquellos que vivan en un bloque de casas puede que no tengan un único número en su dirección. Según la opinión de algunos expertos en numerología, el único número que importa es el que está más próximo a tu vivienda. Sin embargo, muchos otro son consideran que esto sea así en absoluto.

Cada número afecta a tu vida, por lo que cada uno debe ser tenido en cuenta. Posiblemente no puedas cambiar tu casa, pero sé consciente de que cada uno de los números que te rodean, pueden afectar de una forma u otra a las energías que te rodean.

Interpretación de los números

Tan solo debemos fijarnos su significado:

Casa con el Número 1

Si tienes tu propia empresa o eres un alto ejecutivo, sin duda, este es el hogar idel para ti.

La mayoría de las personas profesionales llevan una vida equilibrada en casas con el número 1. Si te interesa trabajar desde casa y tener tu propio negocio, como diseño web o blogs, esta casa es perfecta para ti.

Casa con el Número 2

El número 2 es muy apropiado para familias numerosas, dada la armonía con la que está dotado. No se trata de un hogar muy bueno para vivir solo. Es mejor para parejas o familias con muchos miembros, que disfrutan con fiestas y reuniones. Es un lugar donde los invitados se sienten bienvenidos. En definitiva, un hogar acogedor y lleno de amor.

Sin embargo, para algunos, un exceso de estas sensaciones puede resultar agotador si se encuentran expuestos a ellas durante largos periodos de tiempo. Es importante mantener un equilibrio entre permanecer en casa y salir a disfrutar del tiempo al aire libre.

No es un número recomendable para aquellos que sean ambiciosos y amantes del dinero, aunque, por otro lado, es un lugar que tiende a hacer crece las finanzas.

Casa con el Número 3:

Un número ideal para las casas de aquellos que les gusta el entretenimiento y salir de fiesta. Si te gusta reír y disfrutar, entonces esta será la casa de tus sueños. Este tipo de casas recibe influencia de Júpiter, lo que lo convierte en un lugar perfecto para acumular riqueza y prosperidad.

Casa con el Número 4:

Considerado como el mejor hogar para aquella gente con una vida estructurada y unas metas prácticas en la vida. Por lo general, reinará un sentimiento de ambición que proporciona estabilidad, lo cual es muy bueno para aquellos que disfrutan con las inversiones y con estrategias financieras. En definitiva, si buscas aventura, no hay nada más aconsejable que buscar otra casa.

Casa con el Número 5:

¿Te gusta la fiesta? Pues el Número 5 es el tuyo. Sí, si quieres tener diversión, esta casa es la tuya. Se dice que las casa con este número están influidas por Mercurio, que se encarga de la comunicación y el cambio. Esta casa es perfecta para aquellos que busquen cambios rápidos en sus vidas.

Casa con el Número 6:

Una casa para personas felices y creativas. Si te encanta pintar las paredes de colores brillantes y decorar tu hogar con objetos extraños, esta casa es ideal para ti. Tanto mascotas como niños se sentirán estupendamente en este tipo de casa. Su influencia viene de Venus, por lo que si buscas un hogar familiar, nada será mejor que un Número 6:

Casa con el Número 7:

Perfecta para aquellos amantes de lo esotérico y los misterios. Si te gusta escribir, investigar y abrir puertas hacia el mundo desconocido, entonces esta casa es la tuya. Te proporcionará paz y serenidad, aunque también resulta muy útil para aquellos en cuyas vidas reina la ilusión y los buenos deseos. Si te gustaría desarrollar tus habilidades psíquicas, entonces no habrá nada mejor para ti que una casa Número 7.

Casa con el Número 8:

Es el número del dinero. Quienes residan en una casa con el número 8 deben saber que se trata del dígito de la seguridad financiera. Una elección excelente para aquellos que hacen negocios desde casa, ya que la fuerza del 8 está relacionada de una manera muy estrecha con el dinero.

Casa con el Número 9:

Este es la casa del amor donde todos son bienvenidos. Una opción muy interesante para esas personas que disfrutan con la escritura y la lectura de libros. Perfecta para estudiantes y personas jóvenes que permanecen despiertos hasta altas horas de la madrugada. Es un hogar donde reinará la actividad y el flujo de energías se mantendrá constante casi todo el tiempo.

Magia y Poder