Hechizo para conseguir trabajo

Si te encuentras inmerso en la búsqueda de un nuevo empleo o trabajo, lanzar este hechizo en la luna de llena o en fase de cuarto creciente puede resultar tan eficaz como práctico. El efecto de este hechizo puede que no sea inmediato, por lo que si queremos conseguir dinero rápido quizá necesitemos buscar otro hechizo.

Tan solo necesitas:

  • Una vela del color que elijas, que te representará a ti
  • Una vela marrón
  • Una vela verde
  • Aceite de hierbas

Para empezar, impregna las velas con aceite. Asegúrate de disponer espacio para colocar las velas. Un altar puede resultar útil, ya que necesitaremos dejar las velas encendidas hasta que se consuman por completo. Debe tratarse de un espacio seguro y lejos de cosas que puedan provocar un incendio.

Pon la vela marrón en el centro, la verde a la derecha y la que te representa a ti en el lado izquierdo.

Empieza encendiendo la vela que te representa a ti. Concéntrate en tus talentos y en cómo de útiles serían en un trabajo. Medita sobre el tipo de trabajo que te gustaría realizar y visualízate a ti mismo yendo cada día, emocionado por trabajar.

Recita lo siguiente:

“Pido un cambio, es lo que necesito,

Abre el camino, haz clara mi visión.”

Ahora, debes encender la vela verde, que significa abundancia. Siente la prosperidad viniendo a ti a la vez que sientes la fuerza positiva y di:

“Suerte, prosperidad y abundancia,

Deja que el dinero se acerque a mí.”

Por último, enciende la vela marrón, que representa el trabajo por llegar a ti. Mientras la prendes, recuerda que el trabajo perfecto para ti está esperándote, y que pronto lo encontrarás. Di lo siguiente:

“Puedo ver oportunidad, trabajo y recompensa

Y si debe ser, que sea.”

Después, dedica unos minutos a reflexionar frente a las velas, mientras te visualizas en ese nuevo empleo que te espera.

Repite este hechizo para encontrar trabajo cada noche hasta que se acaben las velas o hasta que encuentres un nuevo empleo.

Magia y Poder