Hechizo para atraer buena suerte en la Noche de Brujas

Halloween es un momento perfecto atraer la buena suerte a tu vida. Tan solo necesitarás una vela naranja que no haya sido usada nunca antes y añadirle tres gotas de aceite de loto o canela. Estos aceites son muy buenos para el hechizo ya que tienen una frecuencia vibratoria muy elevada que facilita la entrada de energía positiva en nuestra vida.

En la medianoche del Día de Todos los Santos, enciende la vela con una cerilla y recita este encantamiento tres veces consecutivas:

“Fuerza de la Luna,

Fuego de las brujas,

Hechizo, que brillas como la llama de esta vela,

Adquiero ahora buena suerte,

Doce de la noche,

Sigo buscando la buena suerte,

Vela que trabajas por el bien,

Usa la magia y dame lo que pido,

Por la ley del tres, que así sea.”

Mira la llama y céntrate tan solo en pensamientos positivos. Imagina la rueda de la fortuna girando a tu favor. Siéntelo tan fuerte como puedas, igual que si acabaras de ganar un premio.

Cuantos más fuertes sean tus pensamientos, mayor poder tendrá el hechizo. No dudes en ningún momento sobre la eficacia de este encantamiento, ya que de lo contrario, perderá toda su efectividad.

Deja la vela encendida hasta el día 1 de noviembre y entonces el hechizo estará completo.

Ten cuidado de donde colocas la vela. Para evitar accidentes, muchos hechiceros avanzados optan por colocar sus velas encendidas en la bañera o el lavabo para poder dejarlas prendidas sin supervisión.

Si al día siguiente la vela continúa encendida, apágala tu con los dedos o con un apagavelas.

Es importante que no apaguemos la vela con un soplido, ya que podrías alejar toda la buena suerte.

Magia y Poder