Hechizo para encontrar el trabajo de tus sueños

Este hechizo es muy poderoso, pero resulta más efectivo si lo realizamos bajo la influencia de la Luna Nueva.

Para realizarlo, necesitaremos:

  • Una vela del color que prefiramos que nos representará a nosotros.
  • Una vela marrón
  • Una vela verde
  • Aceite
  • Incienso

Para empezar deberemos impregnar las velas con el aceite de esencia de hierbas. Debemos untar todas las velas por completo y esperar unos 45 minutos para que adhieran toda su influencia, pero dejando un margen para evitar mojar la mecha. También debemos asegurarnos de colocarlas en un lugar seguro, ya que necesitaremos dejarlas encendidas hasta que se consuman por completo.

Después de preparar tu altar o tu círculo de protección, deberemos colocar la vela marrón en el centro, la vela verde a la derecha y la vela del color que te representa a ti, a la izquierda.

Enciende la vela que te representa y di:

“Ruego un cambio, por favor,

Ayúdame a ver con claridad mi camino.”

Después, encendemos la vela verde y diremos:

“Buena suerte que eres para mi,

Prosperidad y abundancia, sois bienvenidas.”

Por último, encenderemos la vela marrón y diremos:

“Oportunidades, trabajo y riqueza,

Os puedo ver, y os veo.”

Debemos decir cada encantamiento mientras encendemos las velas. Es importante que no las apagues y que dejes que se gasten enteras, ya que luego necesitaremos la cera.

Puedes sentarte cada día durante siete días a meditar frente a las velas. Concéntrate en visualizar el equilibrio llegando a tu vida y en el trabajo que te gustaría desempeñar. Siente lo que sentirías yendo a ese trabajo y agradece a las fuerzas del más allá su ayuda.

Pero no debe quedarse todo en meditación, puesto que para atraer la energía positiva debemos mostrar una actitud optimista y buscar de manera activa un trabajo. Sigue tu intuición y consigue el empleo que tanto deseas.

Magia y Poder