Hechizo para la buena suerte con velas

Durante años, las velas han sido un instrumento valiosísimo para tratar de invocar la buena suerte.

Cuando usamos velas para lanzar un hechizo de magia blanca, es importante recordar que solo estaremos haciendo uso de las energías positivas, por lo que nunca podría ser usada para causar algún mal a otra persona.

Si crees que tus niveles de buena suerte están bajos, puedes probar a quemar algunos tipos de velas y lanzar algunos hechizos que te ayudarán a estimular tu buena suerte.

Quemar velas es una de las formas más sencillas de hacer magia. Además, para lanzar un hechizo de magia blanca con el uso de velas, tan solo son necesarias algunas cosas básicas.

Tanto si se trata de un hechizo para invocar la buena suerte, como si se trata de un hechizo de amor o de curación, es importante mantener una actitud positiva y la convicción absoluta de que nuestros deseos se harán realidad.

Realizar un hechizo de magia blanca con velas puede resultar realmente fácil. Muchas personas recién iniciadas hacen algo tan simple como colocarse frente a la vela encendida, cerrar los ojos, pedir un deseo y soplan para apagar su llama. Es una buena forma de empezar, aunque existen algunas formas que pueden resultar mucho más efectivas.

Eligiendo la vela correcta

A la hora de lanzar un hechizo de buena suerte deberemos elegir una vela dependiendo del tipo de buena fortuna que deseemos. Cada color de vela tiene una vibración con una frecuencia distinta, por lo cual es importante escoger el color de vela correcto acorde a nuestro propósito.

Si quieres buena suerte en asuntos de dinero o juego, una vela verde resulta una elección excelente. Por otro lado, las velas rosas funcionan realmente bien para atraer buena suerte en el amor y los romances.

Preparando la vela para nuestro hechizo

Preparar la vela para atraer la buena suerte significa añadirle los aceites necesarios mientras visualizamos lo que pretendemos conseguir. Una de las posibles maneras de hacerlo es repartiendo el aceite desde el centro de la vela hasta su base, y después desde el centro hacia la parte superior. Es importante no olvidar en ningún momento nuestros deseos de buena suerte.

Otras formas de preparar las velas para nuestro hechizo consisten en tallar un símbolo o palabra en la vela o dividir la vela en siete secciones para que cada una de ellas se queme durante una noche de la semana.

Qué decir mientras se queman las velas

Encender la vela y esperar a que se consuma no es suficiente para atraer la buena suerte. Una vez que hayamos elegido el color apropiado de vela y que la hayamos impregnado con el aceite correcto, hay que hacer esto:

Antes de encenderla, di:

“Esta vela representa la buena suerte dirigiéndose hacia mi”

Y después:

“Veo como la buena suerte me rodea”.

Mientras observas el fuego de la vía, visualiza a la buena suerte entrando en tu vida y tus deseos convirtiéndose en realidad. Si vas a dejar que se consuma la vela por completo, deberás decir “Tendré buena suerte” aproximadamente por cada tercio de vela quemado. Si soplas la vela, cuando lo hagas, siente la mala suerte alejándose de ti con tu soplido.

Puedes encender una vela del color que prefieras y di:

“Esta vela soy yo”.

Enciende una vela negra y di:

“Tuve mala suerte en el pasado, pero ya no”.

Enciende una vea gris y di:

“Ahora mi vida está en equilibrio. Adiós mala suerte”.

Enciende una vela naranja y di:

“Las cosas mejorarán desde ahora. Buena suerte, eres bienvenida en mi vida”.

Deja que todas las velas se consuman mientras visualizas tu buena suerte entrando en tu vida.

Magia y Poder