Hechizo para multiplicar nuestro dinero

La magia tiene más usos de los que podemos imaginar. Mucha gente que solo sirve para cosas concretas, como curar una enfermedad o sanar un corazón roto. Sin embargo, más allá de estas posibilidades, también podemos hacer uso de la magia blanca para alejar aquellos aspectos más negativos que no queramos que nos acompañen en la vida.

Este poderoso hechizo para alejar deudas es posible que te ayude a saldar esos problemas económicos que tanto te perturban y que te impiden vivir con tranquilidad.

  • Para realizar este hechizo, necesitarás:
  • Un trozo pequeño de pergamino
  • Lápiz negro
  • Vela violeta
  • Aceite de esencia de hierbas
  • Incienso

Antes de empezar, necesitamos limpiar y consagrar la energía que nos proporcionan los cuatro elementos con un poco de incienso. Las fuerzas de la tierra, el aire, el fuego y el agua te proporcionarán energía para completar este hechizo.

Debemos escribir todas nuestras deudas en el trozo de pergamino, y por el otro lado deberemos dibujar un pentáculo y tallar otro también en la vela. Después impregnaremos la vela con el aceite que hayamos elegido.

Enrolla el pergamino en la vela y aprieta hacia arriba.

Visualiza todas tus deudas desapareciendo de tu vida. Debes experimentar de la manera más real posible ese sentimiento de alivio y tranquilidad al conocer que tus deudas están saldadas.

Enciende la vela y ruega que las Sílfides te envíen su energía para alejar las deudas de tu vida a través de la protección del Universo.

Pide prosperidad y pon la vela en un altar. Ahora pídele a Juno que reemplace todo lo que debes por abundancia y riqueza. Una vez hechas las invocaciones, debes deja que la vela se consuma entera.

Quema el papel y siente como tus deudas se desintegran igual que lo hace el papel.

Magia y Poder