Hechizo para pagar una factura

Aunque este tipo de magia resulta especialmente efectivo si tenemos alguna deuda concreta por pagar, por lo general los hechizos se lanzan para generar abundancia en general. No obstante, en ocasiones, podemos encontrar algunas variaciones que nos permiten invocar cosas más específicas.

Para lanzar este hechizo, tan solo deberás asegurarte de reunir lo siguiente:

  • Una vela verde
  • Pachulí o aceite de canela
  • Incienso
  • Un trozo de papel

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar una representación de la deuda que queramos saldar en el papel. Dibuja y escribe símbolos fuertemente relacionados con el dinero, como el símbolo del dólar. Luego tendrás que quemar el papel, por lo que no debes usar una factura real para este hechizo, pero sí que servirá una fotocopia.

Restriega el aceite por toda la vela y coloca el papel, doblado, en su tronco. Enciende la vela y observa las llamas mientras recitas este encantamiento:

“La vela quema

Y luz también da

Trae dinero

Y con ello, felicidad.”

Concéntrate en esa factura que quieres pagar y piensa en las razones por las cuáles es importante que lo hagas.

Deja que la vela se queme durante unos 20 minutos y después apágala.

Enciende la vela cada día durante unos 20 minutos durante una semana. El último día quita el papel y enciéndela hasta que se queme por completo.

Para honrar al hechizo, todo dinero que recibas desde que recibas gracias a él debe ser destinado a saldar esa deuda que elegiste. Si no lo haces, te darás cuenta de que lo perderás.

Magia y Poder