Hechizos para Ahuyentar

Como ya debes saber, un hechizo para ahuyentar tiene como finlidad repeler y mantener elajdo algo o a alguien de nuestras vidas porque queremos prevenir que nos cause algún mal.

Dado que las cosa llegan a nuestra vida desde el reino de los espíritus en primer lugar, por lo general tienden a dejarnos de la misma manera. Por lo tanto, cuando nos llegan deudas, gente indeseada y otro tipo de problemas, hacer uso de la magia mediante la realización de hechizos para alejar puede resultar de gran utilidad.

Los hechizos de unión, por otro lado, sirven para atraer cosas o personas hacia nosotros, y después previenen que nos dejen. Por ejemplo, el matrimonio, los contratos laborales y otro tipo de promesas hechas entre gente pueden ser atraidos mediante hechizos de unión.

¿Qué es lo primero que debemos alejar de nuestra vida?

Los pensamientos negativos son mucho más que molestos, pueden llegar a ser peligrosos.

Además de robarte la energía, alterar tu sueño y destrozar todas tus relaciones también pueden afectar a tu salud y anular tu capacidad para encontrar un trabajo.

Antes de lanzar cualquier hechizo para ahuyentar, es muy importante aprender, en primer lugar, a controlar estos pensamientos negativos. Con un poco de práctica conseguiremos alejarlos de nuestra mente y facilitar el camino de la energía positiva hacia nuestro interior. ¡No permitas que los pensamientos negativos te invadan y saboteen.

Algunos consejos para ahuyentar los pensamientos negativos son:

  • No dejes que hablen: No permitas que las afirmaciones negativas dominen perpetuamente tu cerebro. Cálmate y expulsa esos horribles pensamientos. Frases como “No soy lo suficientemente bueno”, “Nunca tendré éxito” o “No me merezco ser feliz” son bombas para nuestra autoestima. Trata de reemplazarlas con afirmaciones positivas como “Estoy apunto de conseguir el éxito que me merezco.”
  • Sé responsable: Mucha gente se excusa en el papel de víctima que lo único que aporta es negatividad. Sé responsable de tus acciones y de tus pensamientos. Céntrate en las cosas que puees controlar.
  • Aprende a perdonar: Mostrar compasión y arrepentimiento a ti mismo y a otros es una buena manera de alejar la negatividad. Deja que las cosas del pasado queden en el pasado y libérate para sentir plenamente una vida llena de experiencias y luz positiva.
  • Ayuda a quien puedas: Una buena forma de ahuyentar la negatividad consiste en ayudar a quienes lo necesitan. De esta manera desarrollaremos nuestro sentido de auto valoración y nos permitirá relativizar nuestras preocupaciones y problemas. Mira a tu alrededor y encuentra la oportunidad de hacer la vida de alguien un poco más fácil.

¿Por qué son importantes los hechizos para ahuyentar?

Imagina la situación en la que debas enfrentarte a una persona o evento desagradable para ti. Los reconocerás porque serás capaz de percibir los cambios en tu aura y en tu energía cada vez que tengas que hacerles frente.

Si esa entidad ha establecido algún tipo de enlace negativo contigo, un hechizo para alejarla puede resultar crucial para restablecer el equilibrio de tu vida.

Por lo general, a diferencia de otros, como los hechizos de amor, los hechizos para alejar se pueden usar para limpiar las energías que nos rodean, haciendo de tu vida algo mucho más sencillo en tu día a día.

Magia y Poder