Magia Blanca

Desde la antigüedad se ha considerado que cada tipo de magia tiene asociado un color, pero, ¿qué es lo que hace que la magia blanca sea tan poderosa y efectiva?

La magia blanca es una de las más poderosas que existen, puesto que se nutre de las energías más puras del Universo, de ahí que el blanco sea su color.

A diferencia de otros tipos de magia, quien hace uso de la magia blanca está dándole una razón más al destino para ser recompensado. Puesto que quien usa la magia blanca, lo hace siempre con su mejor intención.

La magia blanca ha estado desde siempre relacionada con el lanzamiento de hechizos y la realización de rituales, por decir algunos ejemplos. No obstante, este tipo de energía va mucho más allá y está al alcance de todos nosotros, sin embargo, tan solo funcionará si la realizamos con el más puro propósito de hacer el bien.

¿Qué puede hacer la magia blanca por ti?

Se dice que aquellos interesados en conocer las propiedades y los hechizos con base de magia blanca son personas con unos altos valores morales y éticos, dado que usan sus poderes y habilidades con el fin de conseguir el bien, a diferencia de quienes usan la magia negra, que aprovechan la influencia de energías negativas para causar el mal.

Con frecuencia se suele representar a las brujas como un ser horrible y peligroso que lanza una serie de hechizos tan destructivos como devastadores. Sin embargo, la gran mayoría de los practicantes de magia tienen unas metas positivas y beneficiosas, por lo que sus intenciones suelen ser tan buenas como pacíficas tanto para ellos como para los demás.

Empieza a usar magia blanca hoy mismo

Usar la magia blanca es realmente sencillo y es posible hacerlo en cualquier momento del día.

Algunos consejos para dar tus primeros pasos en la magia blanca pueden ser los siguientes:

  • Habla en positivo. Una de las particularidades que tiene la magia blanca es que solo funciona en positivo. En lugar de “Espero que no esté mal”, di: “¡Va a ser maravilloso!”
  • La magia nace de ti. Aunque muchas veces responsabilizamos a otros de lo que nos pasa, la realidad es que tan solo podemos controlarnos a nosotros mismos. De esta manera, si eres una persona interesada en realizar magia blanca debes saber que solo depende de ti que tu magia funcione. Recuerda que la magia se transmite mediante las palabras y los actos, así que es importante tener en cuenta tanto lo que decimos, como lo que hacemos. La magia mediante palabras puede tener grandes efectos en el corto plazo, sin embargo, la magia de las acciones es mucho más persistente en el tiempo.
  • Haz magia durante todo el día. Para entrenar nuestros poderes no necesitamos de velas ni inciensos. Además, es importante mantenernos en ejercicio constante de magia blanca. Para hacerlo tan solo debes traer el pensamiento “quiero hacer magia blanca” a tu mente a lo largo del día, tanto como seas capaz. De esta manera estarás pidiéndole al Universo que te haga entrega de este inigualable poder. Recuerda hacer tu petición incluso en los momentos más críticos, puesto que aquí es donde realmente tiene su poder la magia blanca. Por ejemplo, si te trata mal el dependiente de una tienda entiende que esa pobre persona, a diferencia de ti, no conoce nada sobre el poder de las energías, por lo que lo mejor es enviarle nuestros mejores deseos a través de una muestra de compasión mediante la complaciencia y la amabilidad.
  • ¡Contagia la magia! Si por algo la magia blanca es tan apreciada en el mundo mágico, es por la simple razón de su pureza. Conforme tus destrezas con la magia blanca vayan creciendo, irás siendo consciente de que la magia blanca es mucho más efectiva cuando la compartimos, puesto que sus efectos se multiplicarán y nos volverán devueltos en forma de algo maravilloso.

Magia y Poder