Poderoso hechizo para conseguir éxito profesional

Muchas personas desean acudir al uso de la magia para mejorar a nivel profesional. Este hechizo es ideal para muchas personas, ya sea porque quieren conseguir un trabajo, porque quieren un aumento de sueldo, porque quieren iniciar un nuevo negocio o bien porque quieren incrementar el éxito de algún negocio actual.

Para lanzar un hechizo que nos ayude a mejorar nuestro éxito profesional necesitaremos:

  • Una foto de ti mismo
  • Cuatro velas verdes
  • Una vela blanca
  • Unas gotas de aceite de esencia para tu signo del zodiaco
  • Incienso de ambar
  • 12 hojas de laurel
  • 2 piedras de flurita verde
  • Dinero o algo que lo represente
  • Un recipiente

Antes de empezar con este hechizo es necesario que uses ropa blanca antes de ejecutarlo. Purifícate lavando tus manos y aplica unas cuantas gotas de aceite esencial en tus manos.

Para preparar el círculo mágico, coloca las velas verdes en cada punto cardinal y pon la vela blanca delante de ti. El incienso debe ir colocado a la izquierda de la vela blanca. En el recipiente tenemos que introducir las piedras de fluorita, las hojas de laurel y el dinero (o el símbolo que lo represente que hayamos elegido).

Coloca tu foto delante de la vela.

Ahora enciende las velas, dejando la blanca para la última. Derrama unas cuantas gotas de cera de la vela blanca sobre tu fotografía y recita el siguiente conjuro para conseguir éxito profesional al menos tres veces:

“El éxito está apunto de llegar a mí,

La prosperidad navega en mi dirección,

Que así sea.”

Ahora siéntate en silencio durante unos minutos y visualízate a ti mismo disponiendo de total libertad económica. El dinero se dirigirá a ti por si mismo, y tu te dirigirás automáticamente hacia la fortuna y la abundancia. Siéntelo por completo, ya que cuanto mejor puedas visualizar esta imagen en tu mente, mayores serán los resultados.

Cuando sientas que has terminado, apaga todas las velas, acabando con la blanca. Cierra el círculo y deja que el incienso se consuma por completo.

Una vez hecho esto, cuando sientas que necesitas dinero o éxito profesional, tan solo trae a tu mente esos sentimientos tan felices de abundancia y déjate llevar por ellos otra vez. Recuerda que cuanto más positivos sean tus pensamientos, más rápido se verá reflejado en tu vida.

Magia y Poder