8 sorprendentes formas de ver el futuro como un vidente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tanto si quieres discernir aspectos ocultos del eterno presente, como si quieres dominar una disciplina mental para mejorar tu vida y la de otros, desarrollar la vigencia es simplemente entrenar nuestra propia capacidad de autoexploración para practicar el rigurosos proceso que ayude a manifestar tus dones videntes.

En el mundo actual vivimos de los estudios que se centran en el futuro más inmediato, lo cual suele ser útil únicamente para situaciones de emergencia, apagando todo rastro de instinto. Pero si eres capaz de escuchar a tu intuición, quizá puedas ver situaciones potencialmente posibles a medio y largo plazo.

Aquí es donde llega la pregunta, ¿cómo puedes mejorar tus habilidades para predecir sucesos futuros? Aquí tienes 8 de las formas más eficaces que recomienda la mejor vidente del año, Candela Ferrer de buenavidente.com:

Has dicho “esto o aquello va a pasar”… ¡y ha pasado!

Seguramente pensabas que eran simples conjeturas, pero quizá se trataba de algo mucho más intenso. Prueba a prestar atención la próxima vez que te ocurra y quizá te des cuenta de que tienes razón más veces de las que imaginas.

regresar al menú ↑

Has previsto sucesos de impacto mundial

La elección del presidente Trump o el final de la serie Juego de Tronos pueden considerarse como super predicciones que suelen repetirse más de lo que imaginas. La próxima vez que estés viendo una película, intenta pronosticar qué sucederá a continuación.

regresar al menú ↑

Cuando alguien te cuenta su vida, ya sabes cómo sigue

Muchas veces optas por no decir nada, ya que es obvio que no te creerían, pero seguro que has oído a alguien que te describía una parte de su vida y de repente “sentiste” cómo el resultado iba a hacerse real.

regresar al menú ↑

Consigues muchas cosas “por los pelos”

Como encontrar la última camiseta de tu talla en la tienda o conseguir las últimas entradas de ese concierto al que quieres asistir. Esto es muy habitual si aceptas que siempre es así.

regresar al menú ↑

Tus pensamientos tienen consecuencias

Por ejemplo, piensas en la cobertura del seguro del hogar y al día siguiente se rompe tu lavadora. Esta es una señal evidente de que algo iba a pasar.

regresar al menú ↑

Desarrolla tu antena emocional

Desde nuestra infancia se nos enseña que las emociones y sentimientos funcionan de manera independiente a la razón. En el colegio todo trata sobre los hechos, pero desde la antigüedad, los seres humanos guiaban sus decisiones en base a sus emociones. Y eso fue lo que les hizo sobrevivir.

Trata a tus emociones como parte incluso de las reacciones más intensas. Permíteles entrar y actuar. Evita que tu ego socave a tu subconsciente.

regresar al menú ↑

Empieza con algunos juegos psíquicos

En otros de nuestros artículos ya explicamos cómo convertirte en vidente de forma didáctica y entretenida. Puedes darle una oportunidad para ver resultados.

regresar al menú ↑

Registra tus predicciones

Si bien muchas personas pueden hacer predicciones, son pocos los individuos que pueden pronosticar de manera precisa y detallada. Es posible que en ocasiones puedas hacerlo, pero para ello tendrás que prestarle atención a tu cuerpo y a lo que sucede dentro de él. Empieza un diario donde puedas destacar los eventos más notables, o por qué algo pudo hacerte sentir de determinada manera.

También puedes tomar notas lo que te digan otras personas, ya que seguro que siempre te pueden decir algo que más tarde se manifieste.

Magia y Poder