Los hechizos pueden ser utilizados con fines ofensivos, y es por esta razón que somos capaces de encontrar un buen número de estos hechizos que resultan muy sorprendentes.
Sin embargo, la magia también puede ser usada, de igual manera, para protegernos y defendernos de aquello que nos pueda amenazar. Aunque bien es cierto que este tipo de hechizos requieren de un mayor nivel de experiencia y concentración, también es verdad que sus resultados son mucho más satisfactorios.
Con un hechizo para protegernos no solo nos estamos ayudando a nosotros mismos, sino que los poderosos poderes de un hechizo de este tipo también pueden ser usados para proteger a alguien que nosotros elijamos, para lo cuál pueden resultar muy útiles los hechizos para proteger la casa y a todos los que viven en ella. Combinar la fuerza de estos hechizos con algún hechizo para la buena suerte es una decisión perfecta.
Usar la magia para protegernos es sin duda una idea muy inteligente. Existen multitud de formas de protegernos con magia, o bien para eliminar las influencisa negativas de nuestra vida.
Cómo lo hagas depende de tu situación, pero nunca dependas únicamente de la magia si te encuentras en un serio peligro. Si recibes alguna amenaza del mundo físico, es muy importante que uses los recursos del mundo físico para protegerte.
Para ahuyentar a alguien de nuestra vida, alguien que nos cae mal o que no nos aporta nada positivo, puede resultar más sencillo mediante la utilización de hechizos para ahuyentar. Es una buena solución, ya que además de no hacer daño a nadie, puede ser una manera efectiva de darle un empujón mágico fuera de nuestra vida.
Si el problema parece más serio y crees que algen te ha lanzado un hechizo a ti, quizá necesites probar con otra magia mucho más poderosa.