Los 7 casos más célebres de videncia y telequinesia

Los poderes psíquicos siempre han generado mucho interés y curiosidad en todas y cada una de las sociedades, a lo largo de cada generación.

Personas con poderes extraordinarios capaz de mover cosas con su mente y que pueden comunicarse con el más allá… Todos hemos oído algún caso donde aseguran que esto es real, pero… ¿existen casos probados donde se manifiesten estas fuerzas psíquicas de manera inequívoca?

A continuación encontrarás la lista de algunos de los relatos más conocidos para convencerte de que las fuerzas reales existen y donde se demuestra que los videntes de verdad están más cerca de lo que imaginas.

Las mellizas psíquicas que predijeron los ataques del 11-S

Las hermanas Jamison son célebres por localizar a personas perdidas, resolver algunos de los crímenes más extraños, reunir a familiares separados y por diagnosticar enfermedades.

No obstante, la predicción más impactante que hizo esta pareja de mellizas tuvo lugar en 1999, cuando fueron capaces de anticipar el supuesto ataque del 11 de septiembre de 2001.

Fue en un programa de radio, llamado Art Bell Radio, cuando tuvieron la oportunidad de predecir este suceso ante 20 millones de oyentes.

regresar al menú ↑

Julio Verne predijo el aterrizaje en la Luna

Uno de los escritores más populares de la Historia también fue famoso por ser un gran clarividente.

Su imaginación y gran conexión con las fuerzas más ocultas de del Universo quedaron reflejados en una de sus obras más célebres: De la Tierra a la Luna.

En este libro, tres personas viajan al espacio en un pequeño cohete y, finalmente, llegaban a la Luna. Esto no sería tan sorprendente si no fuese porque algunos de los cálculos literarios y matemáticos de Verne fueron estrechamente parecidos a los de la realidad.

regresar al menú ↑

Mensaje desde el más allá que ayuda a una mujer a encontrar la paz

Una mujer que ha preferido mantenerse en el anonimato, tuvo que enfrentarse al duro trance de decidir qué hacer con la casa de su recién fallecida madre.

Esta mujer no sabía si venderla, puesto que al encontrarse muy cerca de donde vivía podría afectar a su privacidad; por otro lado, dejarla vacía tampoco le parecía una idea muy convincente. Sin embargo, pronto supo lo que tenía que hacer.

Un día se presentó ante ella una luz brillante que le dijo claramente:

“Coge todo lo que necesites de esa casa. El 8 de junio todo estará resuelto”.

Al principio, la mujer no sabía cómo tomarse esto, pero lo que ocurrió es realmente sorprendente. El día 8 de junio cayó un rayo y la casa quedó reducida a cenizas.

El problema se había resuelto y fue la compañía de seguros quien tuvo que hacerse cargo.

regresar al menú ↑

¿Vidente o ángel de la guarda?

Una mujer que sufría un cáncer en el año 2006 fue advertida por un hombre desconocido.

Este extraño le dijo que sabía que estaba atravesando por una dura enfermedad que afectaba a su pecho izquierdo, pero que todo le iría bien. La mujer, sorprendida, le preguntó que cómo lo sabía.

“Soy tu ángel de la guarda” -respondió aquel señor.

El hombre se marchó y esa fue la última vez que lo vió. La mujer acabó curándose.

regresar al menú ↑

La predicción del Titanic

Morgan Robertson era un escritor y autor de un libro llamado Futilidad o el Naufragio del Titán.

En este libro se describían de manera sorprendente similar los sucesos que acontecieron en la noche del 14 al 15 de abril de 1912. En este libro se hablaba del mayor barco hasta la fecha, considerado insumergible, pero que golpeó un iceberg a 400 millas de Terranova mientras viajaba a 25 nudos.

La realidad es que el libro relataba bastante bien lo que sucedió, pues el Titanic también fue presentado como insumergible y viajaba a 22,5 nudos cuando chocó contra un iceberg a 400 millas de Terranova.

Esto no sería sorprendente y podría considerarse que el autor se inspiró en este suceso para escribir su obra, si no fuera porque este libro se publicó 14 años antes de que el Titanic zarpó por primera (y última vez).

regresar al menú ↑

La muerte auto-predecida de Abraham Lincoln

Antes de ser asesinado en el año 1865, el presidente Abraham Lincoln tuvo un sueño muy revelador.

En él se encontraba un cadáver que se parecía mucho al propio presidente. Extrañado, preguntó a los presentes, que les aseguraron que se trataba del presidente que acababa de ser asesinado.

Lincoln se tomó muy en serio este sueño, pues la Guerra Civil se encontraba en su punto álgido y es cierto que el presidente podría haberse sentido en peligro.

regresar al menú ↑

El escéptico que empezó a creer

Son muchas las personas que dicen no creer en lo que no han vivido. Es el caso de Al DeLuise, un escéptico que rápidamente cambiaría de opinión.

Este hombre acudió a un vidente que empezó a lanzarle algunas predicciones que le pondrían la piel de gallina.

A mitad de la sesión, el psíquico alertó de que un espíritu acababa de entrar en la habitación y le contó que aquel ente era el esposo de una mujer llamada Elizabeth.

Efectivamente, Elizabeth era una de las amigas más cercanas de Al y había fallecido en los ataques del 11-S.

Aquel espíritu solo tenía un mensaje: hacerle llegar a su mujer Elizabeth el mensaje de que se encontraba bien. Y así lo hizo.

 

Magia y Poder