Hechizo para eliminar la mala suerte

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para deshacernos de la mala suerte en nuestras vidas, lo primero que debemos hacer es acabar con la creencia de que nos acompaña la mala suerte. Se trata de algo esencial para evitar que la mala energía siga entrando en nuestra vida.

La magia del Árbol Obeah suele resultar verdaderamente efectiva para romper cualquier hechizo negativo o fuerza que esté haciendo uso de las energías de mal para enviarnos mala suerte.

Los Árboles tienen propiedades purificantes que pueden ser usadas ante cualquier tipo de energía que te esté afectando. Con este sencillo hechizo podrás hacer uso de la magia para acabar de una vez por todas con esa mala suerte que tanto te atormenta.

Tan solo necesitaremos:

  • Siete ramas pequeñas de árbol
  • Un fuego pequeño

Cómo lanzar el hechizo para quitar mala suerte

Lo primero que tienes que hacer es dar un paseo por el bosque y asegurarte de que has recogido siete ramitas de árboles diferentes. Te recomiendo especialmente la madera de árce, sauce, castaño o roble, aunque cualquiera servirá.

Coge las ramitas y quémalas en la chimenea o en una pequeña hoguera controlada.

Mientras lo haces, repite estas palabras en voz alta:

“Mala suerte, rota estás

Mientras estas ramas crujen.”

Entonces recoge los restos y tira los restos de madera y ceniza a un arroyo o río cercano para que la corriente se lleve la influencia negativa bien lejos y para siempre.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder