Para deshacernos de la mala suerte en nuestras vidas, lo primero que debemos hacer es acabar con la creencia de que nos acompaña la mala suerte. Se trata de algo esencial para evitar que la mala energía siga entrando en nuestra vida.
La magia del Árbol Obeah suele resultar verdaderamente efectiva para romper cualquier hechizo negativo o fuerza que esté haciendo uso de las energías de mal para enviarnos mala suerte.
Los Árboles tienen propiedades purificantes que pueden ser usadas ante cualquier tipo de energía que te esté afectando. Con este sencillo hechizo podrás hacer uso de la magia para acabar de una vez por todas con esa mala suerte que tanto te atormenta.
Tan solo necesitaremos:
- Siete ramas pequeñas de árbol
- Un fuego pequeño
Cómo lanzar el hechizo para quitar mala suerte
Lo primero que tienes que hacer es dar un paseo por el bosque y asegurarte de que has recogido siete ramitas de árboles diferentes. Te recomiendo especialmente la madera de árce, sauce, castaño o roble, aunque cualquiera servirá.
Coge las ramitas y quémalas en la chimenea o en una pequeña hoguera controlada.
Mientras lo haces, repite estas palabras en voz alta:
“Mala suerte, rota estás
Mientras estas ramas crujen.”
Entonces recoge los restos y tira los restos de madera y ceniza a un arroyo o río cercano para que la corriente se lleve la influencia negativa bien lejos y para siempre.
Te recomiendo leer:
- Cómo saber si tienes mal de ojo
- 5 tips para interpretar todos tus sueños
- Cómo quitar el mal de ojo
- 5 poderosos hechizos de amor para cada situación
- ¿Funcionan realmente los hechizos mágicos?
- Las 4 formas más efectivas de protegernos de la magia negra
- 9 sueños comunes y su supuesto significado
- ¿Conoces el número vibratorio de tu hogar?