5 poderosos hechizos de amor para cada situación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El amor mágico es muy poderoso. Se debe a que el amor entre la gente que puede producir emociones y energías muy poderosas. Ten en cuenta que cuando practicas la magia, tienes que asumir la responsabilidad sobre lo que quieres y lo que haces.

Eso que deseas para los demás, es lo que al final llega a ti, incluso de una manera más potente de la que tú lo emitiste. En la magia del amor, ¡solo una acción positiva puede tener un resultados positivo!

Intentar manipular la voluntad de la persona deseada es el error más frecuente al que se enredan las personas y que hace que los resultados no sean los que esperan.

Además, te recomendamos que antes de utilizar la magia te hagas la siguiente pregunta:

¿Por qué quiero una pareja? ¿Cómo de intenso es mi amor? ¿Es real o es simple atracción física?

El amor garantiza libertad, así que piensa en su bienestar y felicidad antes de intentar cambiar las cosas. La magia es una práctica herramienta y una elección excelente si tienes la voluntad de honrar el altar del amor.

Si eres capaz de llevar tu propia transformación hasta él, te convertirás en mejor persona, mejorarás tu carácter, comprensión y comunicación. Es así como la magia se convierte en una gran opción y atrae más felicidad, equilibrio y satisfacción para ti, pero también para tu pareja.

El momento idóneo para realizar rituales mágico de amor

El momento óptimo para el la Magia del amor es durante la luna creciente. Esto es así porque en esta fase la luna está en crecimiento, según la Ley de la analogía, nuestro poder y atracción también pueden ser influenciados por ese crecimiento. El poder incrementado de la luna nos apoya cada vez más.

El mejor día para los hechizos de amor es  el viernes, ya que es el día de Venus. Si quieres que tu hechizo sea incluso más preciso y potente, recuerda también el momento del año y la posición actual del sol en el zodiaco.

Espera a la puesta de sol. Si quieres que tu magia funcione, debes sentirte bien tanto física como psicológicamente. Si te sientes débil, triste o cansado, espera a otro momento para usar la magia.

El primer paso es revisarte a ti; es requisito que sientas el equilibrio y la fuerza dentro de ti, no en nadie más. ¡Si no puedes ser feliz en soledad, tampoco lo serás ni siquiera con la pareja de tus sueños!

Festival del amor: Magia para unir parejas con el amor

¡Cocina y disfruta para los que amas! Ya sabes lo que dicen: el amor pasta por el estómago. Por lo que preparar y compartir deliciosos platos con las personas produce una poderosa atracción natural. Si cocinas algo para la persona a la que amas, ten por seguro que esas sensaciones tan positivas permanecerán en ella, abriendo una gran puerta a la comunicación. Puedes potenciar este efecto utilizando las mezclas adecuadas de especias. Utiliza aquellas destinadas a estimular los deseos. El ingrediente ideal, que devuelve la pasión y refresca cualquier relación, es la guindilla.

No obstante, las comidas dulces funcionan extraordinariamente bien. Pero es importante conocer las preferencias de la persona para la que preparas la comida. Esfuérzate por descubrirlo, y si no cocinas bien, ¡aprende! Tu esfuerzo tendrá su recompensa.

Hechizo mágico de amor con frutas

Los hechizos de amor suelen tener como objetivo principal aumentar el poder de atracción o llamar a la pareja de tus sueños. Las naranjas y las manzanas se utilizan como ofrendas para muchas deidades y espíritus, pero también es un regalo esencial para los amantes. Antes de regalar una de estas frutas, cárgala con tu energía e intenciones. Coloca la fruta entre tus manos para visualizar cómo fluye el amor y la atracción dentro de la fruta.

Visualiza cómo fluye el amor y la atracción. Presta atención, ya que si tu intención es pura y tu enfoque es fuerte… ¡el efecto será inmediato!

También puedes utilizar cerezas o fresas. Si la persona en la que piensas tiene otras preferencias alimenticias… utiliza chocolate negro.

regresar al menú ↑

Hechizo de amor para conseguir armonía en una relación

¿Crees que la armonía se está desvaneciendo? ¿Quieres corregirla y hacer que tu relación vuelva al precioso lugar que le corresponde? Prueba este hechizo:

  1. Empieza en el día de la luna creciente.
  2. Coge dos judías y colócalas juntos bajo tierra. Antes de plantarlas, susúrrales el tu nombre y el nombre de tu pareja.
  3. Dales amor y cariño de manera diariamente. Cuando empiecen a crecer, entrelaza suavemente sus vides para que se unan en una sola unidad. Cada día, mientras las riegas con tu amor, visualiza sólidamente esas cosas que quieres tener en una relación. Piensa sobre lo que harás mejor que antes, háblale a tu pareja desde tu mente. Visualiza con nitidez cómo de felices sois juntos, cómo de armoniosa es vuestra relación conforme crece más y más. Siéntelo como si ya estuviera sucediendo ante ti.
  4. Recuerda: el amor no trata solamente de tus necesidades. Piensa también en lo que necesita tu pareja, ¿qué puedes mejorara para hacer que tu amor se desarrolle? La forma más pura de amor es respetar a tu pareja y darle el espacio para que sea ella misma, sin la necesidad de cambiar algo en ella.
regresar al menú ↑

Sencillo ritual de amor con velas y rosas

  1. Coge una foto tuya y otra de la pareja de tus sueños. El mejor momento para iniciar este ritual ese viernes.
  2. Alúmbralas con una vela blanca y una vela roja.
  3. Primero, Primero, reza la oración del Señor y luego la alabanza a María Magdalena, al dios hindú Shiva o a la diosa vudú Erzulia.
  4. Coloca en el altar la más preciosa rosa roja. Explícale tus deseos de amor y une las dos fotos con cera de la vela. También puedes añadir algo de miel, el símbolo del dulce amor.
  5. Coloca las fotos bajo la vela roja y media. Piensa en el sujeto de tu deseo de la manera más positiva, de cómo sois más felices cuando estáis juntos. Ignora la negación: evita pensar en lo triste que es cuando no estáis juntos. Los pensamientos negativos deben permanecer lejos, porque arruinarían tu ritual.
  6. Tras la meditación, recoge la rosa, la vela y las fotos y entiérralas bajo un bonito y saludable árbol que tenga un gran potencial de crecimiento.
regresar al menú ↑

Hechizo para atraer a tu amor verdadero

Este hechizo está dirigido para todas aquellas personas solteras que desean atraer a una pareja compatible a sus vidas. Si alguna vez en tu vida has sentido los efectos de una mala relación, inconscientemente puedes atraer a tu vida ese tipo de relación una y otra vez. Es crucial saber exactamente qué tipo de pareja queremos. La ley de la resonancia es muy estricta y debemos saber hacerla funcionar sabiamente a nuestro favor, y no en contra de nosotros.

Lo que necesitarás: Una elegante carta romántica, una vela verde y un encendedor.

Preparación antes del ritual: Compra una elegante carta romántica, que represente el amor y el enamoramiento con otra persona. Describe en ella a tu pareja ideal y escribe todas las cualidades que consideras imprescindibles en tu pareja.

Cuándo ejecutarlo: Empieza antes de la luna nueva. Cada día desde el día que empieces hasta el segundo viernes, encenderás la vela y dejarás que brille durante todo el ritual mágica, después sopla para apagarla.

Instrucciones para el ritual: Lo primero es relajar tu mente y tratar de centrarte en el aquí y ahora, ¿cuál es el propósito de tu actividad mágica? Céntrate en la carta, en la pareja de tu sueños que quieres atraer. Intenta sentirlo lo más real posible, como se sentiría si la pareja de tus sueños ya estuviera a tu lado. ¡Necesitar sentir que ya está contigo, cogiéndote de la mano! Después pronuncia las siguientes palabras:

“¡En nombre de Venus, la diosa del amor, ven a mi vida!”

Concéntrate en las cualidades de la carta otra vez, e intenta meditar sobre ellas. Pregúntale a cada carta la calidad: “¿Tengo _______ para mi? ¿Qué significa _______ para mi?” (por ejemplo, respeto)

Si lo tienes, bien. Si no lo tienes, trata de sentir esa cualidad para ti, encuentra una situación en la que merezcas respeto, comprensión y cariño. Haz esto con cada cualidad, una por una. Luego acaba el ritual y empieza otra vez al día siguiente.

Cómo finalizar el ritual: En el segundo viernes, quema la carta y entierra las cenizas bajo un árbol fuerte sano con potencial de crecimiento. Olvida el hechizo y espera la llegada de tu pareja.

regresar al menú ↑

Recupera a tu ex: hechizo con una cinta

Necesitarás: un quemador de aceite con una luz de té, dos cucharaditas d agua, 6 gotas de aceite de ylang, cerillas o un encendedor, una vela verde (también puede ser roja, o de cualquier color que simbolice para ti el amor) de 15 a 20 cm de altura, una marca elástica para atar alrededor de una vela, una cinta roja (aproximadamente de 1 metro de longitud), una cinta verde (aproximadamente de 1 metro de longitud).

El mejor momento para llevar a cabo este hechizo es durante la segunda mitad de la luna creciente (puede ejecutarse en cualquier momento del año, pero ofrece mejores resultados en primavera).

Crea un círculo mágico. Pon el aceite y el agua en el quemador de aceite, enciende la vela y reza a María Magdalena. Coloca la vela verde entre tus manos y di:

“Estoy dando mi amor completo a lo que tengo entre mis manos. El amor verdadero Viene a mi vida como la primavera llega después del invierno”. Ata la banda de goma alrededor de la vela en la parte inferior de la vela. Coloca una tira de la cinta roja debajo de la banda elástica y diga: “Mi amor es equilibrado y poderoso”. Luego, repite este paso con la cinta verde y di: “Mi amor es fuerte y duradero”.

Cuando finalices, verbaliza: “Amor, ven a mi. El amor, aquel que es verdadero.” Enciende la vela, reza gratitud por lo que vendrá. Medita. Luego, retira ambas cintas y únelas para que pueda usarlas en la muñeca. Llévala hasta que la pareja de tus sueños llegue a tu vida.

¿Quieres aprender más hechizos? Encuentra tu hechizo de amor: https://futooro.com/hechizos-amor/

Magia y Poder