¿Qué significa soñar con magia?

La magia ha hipnotizado a hombres y mujeres desde los albores de la humanidad, ya que tiene la capacidad de hacer posible lo imposible.

Ver o realizar magia en un sueño se relaciona con el mundo de las maravillas y la creatividad. Tú, o alguien en tu vida, te está hipnotizando y embaucando.

Te encuentras en estado de asombro, y esto se manifiesta en tus sueños. Es decir, que si te ves usando magia en tus sueños, significa que te estás precipitando en las decisiones que tomas en tu vida. Ver a otra persona realizando magia en tu vida, puede ser algo bueno como malo.

La magia en los sueños indica que se busca una nueva influencia. Puede que sientas la necesidad de hacer algo más por alguien, o bien que estés necesitando la ayuda de algún ser querido, por lo que si te ves observando a alguien caer magia, puede que un regalo maravilloso esté por venir a ti.

Si quieres conocer el significado de los sueños, tan solo visita este enlace, pero si quieres saber qué significa soñar con magia, tan solo sigue leyendo…

El significado de la magia en los sueños

Generalmente, la magia en un sueño significa que estás apunto de descubrir algo desconocido hasta la fecha. Es decir, tu cerebro se está acostumbrado para adquirir ese nuevo conocimiento y, soñar con magia, es la manera que tiene tu cuerpo de prepararte para ese acontecimiento.

Soñar con magia es la manera de ser consciente que hay algo que todavía no conoces

Es una pista para diversificar tu vida y descubrir que hay algo que todavía no tienes.

Piénsalo de otro modo: si no hubiera cosas por descubrir, solo podrías aburrirte. Por lo que tener un sueño donde la magia está presente puede ser un señal de que falta de confianza en tus propios talentos y habilidades.

Es posible que sientas miedo a no ser capaz de afrontar con éxitos alguna responsabilidad. Te preocupa el éxito y temes perder el control y que todo acabe en desastre.

Pero equivocarse es parte del aprendizaje. Tan solo tómate los fallos como un enseñanza, actuando con honestidad dentro de lo que ya eres capaz de hacer.

regresar al menú ↑

¿Qué significa soñar con magia blanca?

Si sueñas con magia blanca en general, es una señal positiva, pues abundantes sorpresas te están esperando. Un incomparable éxito se dirige directamente a tu vida, que puede ser tanto profesional como personal. Es un momento idóneo para iniciar nuevos proyectos.

Si has soñado algo donde presenciabas un acontecimiento mágico, no puedes interpretarlo directamente. Como cualquier otro aspecto de un sueño, la magia también tiene un significado ambiguo.

Si durante tu sueño te ves a ti lanzando un hechizo de amor, esto es signo de que existen conflictos de diferente índole donde tu familia y amigos tienen algo que ver. Si están dispuestos a ayudarte, es importante que tomes su mano. Quizá sean imprescindibles para resolver esa situación que te inquieta.

regresar al menú ↑

¿Qué significa soñar con magia negra?

Por otro lado, si en tu sueño presencias magia negra, podría ser señal de un problema colectivo. Presta atención en los próximos días, ya que puede haber algo que te confunda. Mantén tu atención alerta y analiza bien cada situación relevante que tenga lugar en los días siguientes. Puede que aquí resida la diferencia entre un gran éxito y una terrible pérdida.

Los signos de magia negra están relacionados con la mala fortuna. Es un aviso contra las personas perjudiciales en tu entorno. Ese tipo de gente que pondría un palo en tus ruedas. Es el momento de defenderte, ya que de lo contrario podrían hacerse con tu voluntad. Es una clara alerta para que protejas tu bienestar.

Si en tu sueño te ves a ti haciendo magia para ayudar a otro, significa exactamente eso. Tienes un gran deseo de hacer el bien por otra gente. Mientras que la magia dirigida a ti significa que se aproxima una importante transformación en tu vida. Los problemas están a punto de desaparecer sin necesidad de un gran esfuerzo.

En cambio, si presencias una entidad mágica, como algún genio o alquimista, la interpretación de este significado se encuentra justamente aquí.

En definitiva, soñar con magia es indicativo de que tal vez sea buena idea cambiar la perspectiva de tu vida y de buscar un nuevo paradigma que te ayude en tu misión de ser más feliz.

Magia y Poder