¿Puede un vidente adivinar el futuro?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El interés en videntes, psíquicos, mediums y otros profesionales de lo paranormal está a la orden del día.

Trabajando como psíquica profesional durante la última década, me gustaría ofrecerte algunos consejos útiles para todas aquellas personas que están considerando en estos momentos someterse a una consulta psíquica.

Las predicciones son una guía, no una ley

Es habitual que las personas esperen que su vidente les de una serie de directrices 100% precisas sobre el ámbito profesional, sentimental o social. Realmente, verlo de este modo es bastante limitante.

Los videntes están ahí para orientar, apoyar, inspirar, potenciar, agudizar o tranquilizar.

Son especialistas en ver más allá de lo que tú puedes hacer visto a simple vista. Esos aspectos tan básicos que tú habías pasado por alto.

Pero siempre, siempre, tú eres quien se debe ocupar de tomar las decisiones que marcarán tu propio futuro.

Una predicción no eso más que una visualización en el presente de a dónde se encamina tu vida. En ningún caso es el resultado absoluto de algo grabado en piedra.

Una consulta a un vidente puede servir como una mirada a las posibilidades que subyacen a las opciones que se presentan ahora en tu vida.

Es irrealista pensar que puedes cambiar cada cosa de tu vida, pero un vidente puede darle visibilidad a todas las opciones y caminos que están por venir.

Piénsalo de este modo: una predicción es como una fotografía de este momento, pero el resultado puede cambiar si tú también lo haces.

regresar al menú ↑

Las predicciones hablan del cuándo

Cuando consultes con un vidente puedes conseguir una visualización de un quién, un cuánto, o un cuándo. Frecuentemente, cuando se habla de plazos tenemos que ser intransigentes.

Las predicciones normalmente tienen lugar en el futuro, pero puede ser unos meses después de tu visita al psíquico, pero también puede tener lugar a lo largo de toda tu vida.

Tu vidente te puede ayudar a interpretar las ideas que se le transmiten para conseguir una predicción más clara y concreta, pero para conseguir esto necesitas tratar con un vidente con un alto nivel de experiencia profesional.

regresar al menú ↑

Un vidente te entrega esperanza

Los mejores videntes te hablan de creatividad, de todo el potencial que hay dentro de ti.

Sin embargo, no se trata de dejar que estas predicciones controlen tu vida de manera absoluta. Más bien es cuestión de contar con una consulta, una segunda opinión o una perspectiva adicional que tú puedas utilizar como apoyo.

regresar al menú ↑

Predestino o libre albedrío…

Al hablar de predicciones mucha gente da por hecho de que hablamos de un destino predefinido.

La verdad es que puede ser difícil resolver si estamos ante un destino que podemos alterar o si todo está definido de ante mano.

Esta es una importante cuestión que a lo largo de toda la Historia han debatido filósofos y pensadores de todo el mundo y se llama determinismo. El determinismo postula que todo lo que ocurre va a suceder, sin importar cuánto hagamos para cambiarlo. Es decir, que según según la doctrina determinista, tú serías incapaz de cambiar el curso de acción de los acontecimientos porque solamente existe un camino posible.

Entonces, esto choca directamente con la idea de libre albedrío.

El libre albedrío defiende que todas las personas son libres de elegir el camino que quieren seguir en su vida.

Un filósofo del siglo XIII llamado Tomás de Aquino estudió este tema profundamente. Este filósofo consideraba que las personas estaban preprogramadas para apuntar a objetivos particulares, pero que aún así contaban con la posibilidad de elegir el camino que querían recorrer para alcanzarlos. Aquino estaba convencido de que el libre albedrío era real, dado que daba por hecho de que nuestro intelecto cuenta con la capacidad de deliberar y considerar diferentes cursos de acción.

regresar al menú ↑

¿Los videntes pueden leer tu mente?

Una consulta a un vidente y sus predicciones pueden abrir una puerta hacia el subconsciente: ese lugar de tu mente que alberga lo más profundo de tu ser. Con su ayuda, es posible trascender al intelecto y aventurarse en lo más oculto del ser humano.

Muchos psicoterapeutas se ayudan algunos instrumentos, como las cartas del tarot, el péndulo o la bola de cristal. Cuando completas tu consulta, puedes conseguir atribuirle un significado a las ideas que surgen y, al mismo tiempo, otorgarle una interpretación a esos nuevos conceptos que te ayude a tomar las decisiones más ventajosas para tu vida.

¿Qué hago con la predicción de mi vidente?

Los videntes pueden operar sobre cualquier área que te inquiete: amor, relaciones, familia, carrera, finanzas y más. Pero, ¿qué hacen los videntes para conocer tu futuro?

Existen muchas maneras de conseguir una predicción sobre lo que está por llegar a tu vida: lecturas psíquicas, adivinación, lecturas de astrología, tarot, análisis de sueños, pronósticos, numerología, lectura de palma de la mano, filosofía oriental, consultas de vidas pasadas, ocultismo, espiritualidad de la Nueva era, leyes universales… ¿Cómo elegir entre tantas posibilidades?

No es necesario que te compliques demasiado. Por ejemplo, en https://vidente.com puedes elegir a tu vidente comenzar a comunicarte. Todos los consultores pueden analizar meticulosamente tu situación para que obtengas un servicio profesional sea cual sea tu situación.

Es una manera rápida de asegurarte de encontrar justamente la ayuda que tú necesitas. Por supuesto, puedes detenerlo en cualquier momento, fácilmente. Así que… ¿por qué no darle una oportunidad?

Magia y Poder