Hechizo práctico para enamorar a alguien fácilmente

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Quieres sentir que alguien te ama profundamente. Es un hecho que esa sensación es una parte importante de nuestras vidas.

Necesitamos amor, como las flores necesitan sol y agua. En ese sentido, el amor no correspondido puede ser una de las experiencias más dolorosas que algunas personas pueden experimentar.

Si tú tienes sentimientos especiales por alguien, pero crees que la otra persona no siente lo mismo…¡ todavía hay algo que tú puedes hacer para restaurar tu corazón roto!

Si ya has probado el hechizo para que me llame y el hechizo de la almohada para que sueñe conmigo, solamente necesitas realizar un hechizo de amor para dirigir las energías hacia la construcción de esa relación.

¿Cuál es el objetivo de un hechizo de amor?

Es importante visualizar nítidamente cuáles son tus objetivos antes de lanzar cualquier hechizo. El primer paso es tener claras tus propias intenciones. Ser conscientes de nuestro verdadero propósito es la única forma de hacer que las energías se muevan en la dirección correcta.

Piensa que si sabes para qué estás realizando un ritual, tendrás la certeza de que tu ejecución está siendo brillante. Es crucial evitar caer en la tentación de creer que la magia del amor siempre estará ahí para solucionar cualquier problema amoroso.

Los hechizos para obligar a alguien a amarte o manipular su mente son totalmente inefectivos, así como encarecidamente desaconsejados por su peligrosidad.

El verdadero propósito de lanzar un hechizo de amor es entrenarse a uno para entrar y permanecer con éxito en una relación amorosa. Evita los pensamientos negativos y vibra en la frecuencia del amor para darle la bienvenida a todas las posibilidades.

Confía en tu intuición y todo saldrá justamente como tú necesitas.

¡Centrar tu atención en aquello que quieres conseguir multiplica las posibilidades de que el amor llegue a tu vida!

regresar al menú ↑

Cómo lanzar el hechizo para conseguir que alguien te ame

Si quieres favorecer y fortalecer los vínculos con alguien, primero hay algo importante que debes saber.

No se trata simplemente de “mejorar” el amor. Es más bien practicar para conseguir cautivar a personas como ella, operando principalmente en eliminar cualquier fuente de negatividad. Trata de liberar tu mente para transmitir tus verdaderas intenciones.

Además de buena predisposición, para lanzar este hechizo vas a necesitar una vela roja, una vela rosa, un palillo de dientes, aceite de canela, una caja de fósforos, papel y lápiz.

Date un baño y elige ropa limpia y cómoda antes de empezar con el ritual. Escribe tu nombre y el de la otra persona en las dos velas. Después, enciende las velas y empieza a visualizar esa relación de amor en tus propios términos. Contempla al mismo tiempo la llama ardiente durante 30 minutos de concentración.

Al acabar, dibuja dos corazones en el papel y escribe vuestros nombres dentro de cada uno.

Derrama un poco de cera sobre un corazón y cúbrelo con el otro.

Repite este hechizo una vez a la semana. El último día debes enterrar el papel en el suelo después de que se consuman todas las velas.

Puedes descubrir más hechizos de amor para intensificar el poder de este hechizo.

Eliana Diconda

Eliana Diconda

La vida es mucho menos oscura cuando nos esforzamos por iluminarla con nuestra luz interior.

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder