7 cosas muy importantes que debes saber antes de lanzar un hechizo de amor

Un ritual de amor es una poderosa herramienta para focalizar nuestra intención en un objetivo concreto.

Con un hechizo podemos canalizar las energías de manera directa hacia aquello que nos hace felices: los hechizos de amor se pueden usar para encontrar un nuevo amor, atraer a alguien que nos gusta, olvidar a una persona o para sanar una relación. No importa la cuestión, puesto que siempre existe un hechizo adecuado.

Aunque las posibilidades de la magia en el tema del amor resultan infinitas, sí que es cierto que hay algunas consideraciones que necesitamos tener en cuenta para que todo salga bien.

Puedes pasar directamente a probar un hechizo para enamorar a una mujer o echarle un vistazo a estos hechizos para enamorar a un hombre, pero la realidad es que si pasas por alto algunos puntos que te describo a continuación, en el mejor de los casos no tendrás ningún resultado, cuando lo peor es que los efectos sean desastrosos.

Piensa bien lo que deseas

Debes tener claras cuáles son tus intenciones antes de preparar tu hechizo.

Un hechizo de amor puede ser lanzado por múltiples propósitos: hacer que una persona en concreto se fije en ti, atraer a tu alma gemela o sanar una relación truncada.

La parte más importante de cualquier hechizo es esta: tener una visión clara en tu cabeza de qué es aquello que quieres conseguir.

Concéntrate en tu propósito

Piensa atentamente sobre hacia dónde se dirigen tus intenciones. Es muy diferentes querer atraer a una persona nueva a tu vida, entonces debes considerar si tu estilo de vida te permite conocer nuevas personas.

Por ejemplo, si pretendes usar la magia para enamorar a alguien que no conoces bien, debes tener en cuenta que quizá él no esté interesado en ti o que no sea la clase de persona que te imaginas.

Lo principal es evitar ciertas conductas. Para que un hechizo de amor funcione, debes abandonar las ideas de dominar, manipular o controlar de algún modo a la otra persona.

Ten en cuenta que el Universo entiende tus acciones, y siempre regresa a tu vida aquello que emites. Un amor sano es aquel que está repleto de respeto, apoyo mutuo y satisfacción dentro de la relación.

Reúne los materiales simbólicos adecuados

Dependiendo del tipo de amor que persigas, necesitarás utilizar unos y otros materiales.

Puedes tener en cuenta el valor mágico de los colores.

  • Rojo = amor pasional
  • Rosa = amor romántico
  • Blanco = inocencia
  • Verde = naturaleza y virilidad

Puedes usar velas, papeles, flores, ropa o cualquier objeto significativo para ti de ese color.

Puedes añadir algunas hierbas mágicas

Algunas como la lavanda o el bálsamo se han asociado durante siglos al amor de un hombre, pero existen otras tantas que puedes usar para tu hechizo de amor:

  • Lavanda = La mejor hierba para atraer hombres
  • Bálsamo = Atraer el amor en general
  • Mejorana = Alejar la negatividad y atraer la abundancia
  • Verbena = Se relaciona con una naturaleza de índole sexual

Si quieres invocar el amor verdadero, la pasión y la satisfacción dentro de la relación, entonces puedes probar con la verbena, la alcaravea o la canela, ya que suelen tener grandes efectos sobre la fidelidad y la libido.

Emplea instrumentos que potencien la efectividad de tus hechizos de amor

Los objetos simbólicos que utilices determinarán tu predisposición y, por lo tanto, los resultados directos del hechizo. Conocer la simbología de estos elementos resulta crucial antes de esperar alcanzar nuestros propósitos mediante la magia.

Un espejo es uno de los emblemas más poderosos de una auto-imagen saludable. También puedes añadir algo de seda para añadir sensualidad, flores para representar el romanticismo o lencería íntima suele dar el toque mágico a la libido, pero puedes usar cualquier otra cosa que sea especial para ti.

Si quieres usar un hechizo de amor sobre alguien en concreto, quizá sea buena idea utilizar algún elemento que tenga relación con él, como alguna prenda de ropa o cualquier regalo que te haya hecho.

Todo depende de la polaridad de tus objetos, ya que si añades símbolos ligados a sentimientos negativos, como cuchillos, armas o cualquier otro objeto metafóricamente agresivo, entonces puedes obtener resultados indeseados mediante dicho ritual.

Prepárate como te mereces

El amor a uno mismo juega un papel determinante, ya que solo mejorando nuestra propia autoestima conseguiremos atraer amor a nuestra vida.

Tomar un baño de hierbas mágicas, aceites esenciales o con flores; aromatizar el agua con jazmín o rosas; y encender algunas velas en el baño pueden ayudarte a alcanzar un estado mental y físico que te predispongan a obtener resultados positivos.

Además, utilizar ropa con la que te sientas bien, asegúrate de que estén limpias para transmitir pureza y pulcritud durante la ejecución de tu hechizo de amor.

Elige el lugar adecuado

Lanzar tu hechizo en cualquier sitio no siempre funciona.

Es muy importante contar con un espacio privado, tranquilo y donde estemos seguros de que nadie nos va a molestar mientras lanzamos nuestro hechizo.

Puedes usar una habitación de tu casa donde sepas que no va a entrar nadie, pero también te puedes desplazar a localización más romántica, como la playa o el bosque. En cualquier caso, recuerda que lo principal es que cumpla con los requisitos básicos de privacidad que te permitan concentrarte en tu ritual de amor.

Magia y Poder