Cómo usar la magia blanca para conseguir amor

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Casi todos hemos oído hablar de la magia negra. Todos hemos escuchado como alguien hace referencia a la magia negra como algo oscuro y malvado que se usa para generar el mal a otros. Por desgracia, mucha gente con solo oír la palabra “magia” la asocian directamente con la magia negra.

Quienes a día de hoy crean que la magia solo sirve para generar destrucción, se encuentran realmente equivocados.

La magia, casi siempre, se usa con la finalidad de crear el bien y para generar prosperidad. Esta forma de magia, totalmente opuesta a la magia negra, es lo que se conoce como magia blanca.

La magia blanca no busca sumisión ni poder, sino que busca hacer uso de las fuerzas divinas, en cualquier forma, presentes en la naturaleza para solicitar aceptación y comprensión.

Quienes utilizan la magia blanca, nunca llevan a cabo actos crueles ni sacrificios. Sino que se basan en la filosofía del equilibrio y la paz que ofrecen los poderes divinos como los de las fuerzas espirituales para conseguir beneficios mutuos, tanto para ti como para otros. Algunos de las finalidades de la magia blanca consisten en atraer riqueza, amor, suerte, etc.

La magia blanca se puede usar para múltiples propósitos. Desde para curar una enfermedad, hasta para atraer el amor a nuestras vidas o fortuna y prosperidad a quienes más amamos.

La magia negra es lo opuesto a la magia blanca, igual que el mal es lo opuesto al bien.

El poder de los hechizos de amor con magia blanca

Los hechizos de magia blanca tienen un propósito claro: el bien. Por lo tanto, existen diversas formas de alcanzar el bien. Desde curar a aquellos que estén enfermos, como devolver la felicidad a las vidas de las personas que la merecen, así como para ayudar a encontrar el amor verdadero o para recuperar un amor que fue perdido.

La magia blanca jamás surtirá efecto si el objetivo es manipular o alterar la voluntad de la gente. Se trata de una magia no dañina que usa las fuerzas de la Naturaleza que ayudan a la gente a conseguir el amor que has llevado esperando durante tanto tiempo.

Muchos consideran la magia blanca como una magia con inteligencia capaz de tomar decisiones por nosotros si nos encontramos siguiendo el camino equivocado.

Los hechizos para enamorar se nutren de la magia blanca para funcionar, aunque quizá no lo haga justo como quieres, siempre lo hará de la manera correcta para ti. Quien crees que es la persona correcta para ti puede que no lo sea. Pero siempre deberemos confiar en las acciones de la magia blanca, ya que las fuerzas y espíritus involucrados pueden ver cosas que nosotros, los humanos, somos incapaces de apreciar.

Cómo funciona la magia blanca

Ahora que sabes que la magia blanca siempre te ayudará, aunque no lo haga de la manera exacta que a ti te gustaría, sus resultados siempre serán los más beneficiosos para ti, por lo que es importante saber apreciar sus efectos con una mentalidad abierta y receptiva.

Recuerda que emplear magia blanca no consiste en hacer “trucos” con la intención de conseguir lo que deseamos, sino que trabaja para ayudarte y engrandecer todos esos sentimientos de amor que la otra persona ya tiene.

Por esta razón, si el amor que sientes por alguien y el amor que ese alguien siente por ti no es amor y verdadero, el hechizo de amor directamente no funcionará.

La magia blanca es lo que hace que el mundo siga en movimiento, y es de algún modo una fuerza mucho más poderosa que la magia negra y los poderes oscuros.

El poder de la magia es incomprensible para los humanos, sin embargo, podemos presentarle nuestros respetos y apreciar todo lo que de buena manera puede hacer por nosotros.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder