3 rituales de amor para cualquier circunstancia

El amor puede ser complicado o muy sencillo. Todo depende de cómo decidas sentirlo.

Para ayudarte, puedes probar alguno de estos hechizos, que te servirán  ante cualquier conflicto amoroso. Tanto para atraer un nuevo amor, como para sanar una relación o para poner en orden todos tus sentimientos, aquí encontrarás un ritual para cada necesidad.

Hechizo para atraer el amor verdadero

Con este hechizo podrás ponerle fin a todos tus problemas de amor. Está específicamente pensado para todas aquellas persona que quieren encontrar a alguien con quien compartir momentos especiales de su vida.

Si estás experimentando un momento difícil en tu vida porque tu relación va mal, o bien porque no tienes a nadie que te haga sentir especial, entonces puede probar este ritual para que el amor vuelva a reinar en tu vida.

  • Ingredientes
  • Una carta de amor
  • Una vela verde
  • Un encendedor

Puedes usar cualquier símbolo que para ti represente ese amor que tanto anhelas. Puedes escribirla tú y describir en ella todas esas sensaciones que esperas experimentar, así como la descripción de tu amor ideal.

El mejor momento para lanzar este ritual es el día antes de la luna nueva. Tendrás que mantener la llama de la vela viva cada día, hasta el segundo viernes desde cuando empezaste.

Para empezar, necesitarás relajarte y poner toda tu concentración en el momento presente, de esta manera lograrás centrar toda tu atención en las fuerzas mágicas del presente.

Visualiza tu carta, mientras dibujas en tu mente una escena ideal con esa persona que complementaría tan bien tu vida.

Trata de visualizarlo con la mayor definición posible, y cuando consigas sentir que tienes a esa persona junto a ti, tocando tu mano, entonces di las siguientes palabras:

En nombre de Venus, Diosa del amor, yo te invoco

Vuelve a centrarte en la carta de amor y piensa en todas las descripciones que has hecho… Entonces pregúntate lo siguiente: ¿soy yo ya todo lo que busco?, ¿se encuentran en mi ya todas esas habilidades que siento que necesito?

Si no lo consigues rápidamente, puedes dedicar más tiempo, hasta que seas capaz de sentir esas sensaciones como propias, dadas en algún momento anterior de tu vida.

Cuando llegue el segundo viernes, que a la carta y entierra las cenizas bajo un árbol en crecimiento que te transmita fortaleza. Olvida el hechizo y espera a tu amor.

Poderoso hechizo de amor con velas y rosas

Para ejecutar este ritual tan solo necesitas una foto de tu persona amada.

El mejor momento para lanzar este hechizo de amor es en viernes. Simplemente enciende una vela blanca y una vela roja.

Coloca frente a ti una bella rosa roja y cuéntale tu deseo de amor. Puedes colocar una foto vuestra cerca, y fijarla con la cera derretida de la vela. También puedes añadir elementos simbólicos, como miel, que representa el dulce amor.

Céntrate en pensar en aquella persona a la que amas de manera positiva: trata de visualizar vuestro amor juntos. Es importante que siempre sean pensamientos optimistas, ignorando cualquier sentimiento negativo.

Tras unos 10 minutos de meditación, coge la rosa, la vela y la foto (así como cualquier otro elemento que hayas utilizado), y colócalo bajo tierra, a los pies de un árbol en pleno crecimiento.

Hechizo de amor para volver con tu ex

Este ritual te puede ayudar para recuperar a esa persona amada o para evitar que vuestra relación continúe deteriorándose.

Necesitas un que ador de aceita con un luz tenue, como una lámpara para de mesita de noche. También necesitarás 2 cucharadas de agua, 6 gotas de aceita de ylang, cerillas o encendedor, una vela verde (aunque también puede ser roja, o de cualquier color que sientas que represente vuestro amor), pero que se adapta de unos 20 cm de altura, a la que deberás atarle un lazo alrededor. Además, es necesario que cuentes con una cinta roja y otra verde, de aproximadamente 1 metro de longitud.

El momento idóneo para este ritual es cuando la luna se encuentra en cuarto creciente, aunque puede ser lanzado igualmente entre cualquier momento de la fase lunar.

Para su ejecución, crea un círculo mágico y pon el aceite y el agua en el quemador, entonces enciende la vela y di:

Con mis más puras intenciones pretendo reparar el amor en mi vida. El amor verdadero llega a mi vida para quedarse durante las cuatro estaciones.

Entonce baja la cinta que habías atado a la vela hasta la parte inferior y di:

Mi amor es equilibrado y estable”, y ata la cinta roja.

Luego continúa diciendo:

Me merezco todo lo que deseo”, y ata la cinta verde.

Dedica unos minutos a meditar, remueve todas las contadnos y llévalas contigo hasta que el amor verdadero regrese a tu vida.

Puedes encontrar más hechizos de amor y rituales para enamorar aquí:

https://www.adivinos.com/amarres-de-amor/

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/cuales-son-los-mejores-hechizos-y-amarres-de-amor

Magia y Poder