Hechizo para curar una relación o matrimonio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

No son pocas las parejas o matrimonios que tras unos años de relación idílica empiezan a presentar problemas, ya sea por el desgaste, o bien por alguna adversidad puntual. Para este tipo de conflictos existe un hechizo muy poderoso y efectivo que nos ayudará a sanar cualquier tipo de problema que exista en nuestra pareja.

Para este hechizo es necesario:

  • Vela blanca
  • Vela rosa
  • Un plato que no se queme
  • Cerillas o encendedor
  • Bolígrafo y papel
  • Dos trozos de cuerda

Preparación del hechizo

Para este hechizo es necesario unos 30 minutos de preparación.

Para empezar, necesitas escribir dos cartas.

Puedes dirigirlas al Dios o Diosa del Universo si quieres.

En la primera carta, deberás detallar los problemas que amenazan tu relación y como te sientes tú al respecto. Nadie deber leer esta carta, a excepción de ti, por lo tanto intenta ser honesto. No importa si te sientes enfadado o triste, pero es importante que expreses tus más auténticos sentimientos sin ningún tipo de miedo.

Ahora que has descrito todos y cada uno de tus sentimientos con la mayor autenticidad posible, escribe lo que te gustaría que ocurriese en tu relación. ¿Cómo quieres que tu pareja se comporte contigo? ¿Quieres que te preste más atención, que te escuche más? ¿Cuál es el tipo de relación que te gustaría tener para ser feliz? Intenta hacer esta carta algo más larga que la primera. Da tantos detalles como puedas.

Una vez hecho esto, es posible que quieras dedicar algunos minutos para meditar, o para concentrarte antes de comenzar con el hechizo.

Lanzando un hechizo para curar relaciones

Reúne todos los materiales, incluidas tus dos cartas, y dibuja un círculo protector. Ahora enciende la vela blanca que representa la paz, y la vela rosa, que representa el afecto y el amor.

Coge la primera carta y colócala en el recipiente ignífugo. Usa una cerilla o encendedor para quemarla, y mientras se reduce a cenizas, siente como las energías negativas de tu matrimonio o relación se queman junto a ella. Di lo siguiente:

“Llamas sagradas, alejad estas energías de mí,

Haced que nuestra relación renazca hoy.”

Coge la segunda carta y los dos trozos de cuerda. Haz una lectura rápida de la carta y tómate unos cuantos minutos para poder visualizarte a ti y a tu amor siendo felices juntos.

Ahora ata los dos extremos de las cuerdas para hacer una cuerda más larga. Asegúrate de que el nudo está fuertemente atado, ya que representa el nexo de unión entre tú y la persona que amas. Dobla el papel unas cuantas veces y envuélvelo con la cuerda, mientras dices:

“Dios o Diosa del Universo,

Ayúdame a reunirme con mi amor.

Danos armonía, amor y paz,

Haz que nuestro vínculo sea reforzado.

Que así sea.”

Tras esto, cierra el círculo y entierra el papel con la cuerda junto a un árbol. Es recomendable tratar de hacerlo junto a un manzano o un abedul, ya que son árboles que representan el amor, pero cualquier árbol servirá.

Magia y Poder