Poderoso hechizo para olvidar un amor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tanto si tienes el corazón roto porque acabas de terminar una relación o bien porque has sido víctima de un amor no correspondido, con este hechizo será de mucha ayuda para olvidar a esa persona por la que suspiras. Para realizar este hechizo debemos esperar a que la Luna esté menguando.

Para lanzarlo, necesitamos:

Una fotografía de la persona que queremos olvidar (si no tienes una, puedes usar una carta recortada con forma de persona y con su nombre escrito en ella).

  • Un poco de raíz de jengibre.
  • Una tela negra.
  • Un hilo negro.

Hechizo para olvidar a alguien

Para empezar, debemos dibujar un círculo mágico. Puedes llamar a tu guía espiritual, o invocar a tus ángeles o a cualquier otra deidad de la que queramos tener la ayuda para lanzar este hechizo. Guardaremos silencio y meditaremos durante unos segundos.

Ahora coge la raíz de jengibre y colócalo en la palma de tu mano. Debes concentrarte en los sentimientos por esa persona. Puede que sientas dolor, nostalgia o furia, pero no te preocupes, ya que esto te ayudará, ya que es necesario activar al máximo estos sentimientos antes de dejarlos ir.

El siguiente paso consiste en proyectar todos estos sentimientos en el interior del trozo de jengibre. El jengibre absorberá todo tu dolor, tu rabia y tu anhelo por esa persona. Si sientes ganas de llorar o de gritar, hazlo.

Manifiesta todos esos sentimientos si es lo que necesitas. Poco a poco deberás empezar a sentirlos cada vez más débiles, y notarás como poco a poco empiezan a desaparecer.

Se suele necesitar entre diez minutos y una hora. Tómate el tiempo que necesites.

Una vez hayas hecho esto, debes envolver la raíz de jengibre en el trozo de tela negra, junto a la fotografía de la persona que queramos olvidar.

Coloca el hilo negro alrededor de la tela, de forma que todo quede dentro. Asegúralo con tres nudos y dí:

“Mi corazón ya está desencadenado,

Mi corazón es fuerte y es libre,

No me volveré a sentir mal por ti,

Con estas palabras, que así sea”

Para finalizar, entierra el saco en el suelo y asegúrate de que se integra bien con la tierra. Los lazos emocionales que sientes hacia la persona se empezarán a descomponer al mismo tiempo que los elementos que has enterrado, y entonces habrás superado totalmente ese amor fallido.

Magia y Poder