Hechizo para proteger nuestra casa

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Uno de los elementos más beneficiosos a la hora de protegernos es el cobre. El cobre es un material sagrado muy efectivo si lo usamos en hechizos para proteger la salud, el hogar y la familia.

Las monedas de cobre tienen la capacidad de protegernos frente a espíritus malignos, fuerzas negativas y para evitar robos y atracos. También, gracias a su fuerza magnética, atraerá la buena suerte y te ayudará a traer la prosperidad a tu hogar.

Para este hechizo tan solo necesitamos:

  • Cuatro monedas de cobre

Cómo lanzar el hechizo para proteger nuestra casa

Localiza los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste dentro de tu propia casa. Entierra una moneda en cada uno de esos puntos a unos dos centímetros de profundidad. Esas cuatro monedas actuarán como una gran fuerza protectora y servirán de barrera ante los males que intenten amenazar tu hogar.

Beneficios de un hechizo de protección para tu casa

Proteger nuestro hogar mediante un hechizo servirá para mantenerla a salvo de cualquier entidad, desde animales o humanos, hasta fuerzas desconocidas. Funciona tanto en casas como en pisos, y sirve para mantener alejados a todos esos entes que quieran perturbar la tranquilidad de tu casa.

Usando un hechizo para proteger nuestro hogar nos servirá para mantener a salvo a nuestra familia, nuestras mascotas y nuestros bienes más preciados sin tener que preocuparnos por su integridad.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder