Uno de los elementos más beneficiosos a la hora de protegernos es el cobre. El cobre es un material sagrado muy efectivo si lo usamos en hechizos para proteger la salud, el hogar y la familia.
Las monedas de cobre tienen la capacidad de protegernos frente a espíritus malignos, fuerzas negativas y para evitar robos y atracos. También, gracias a su fuerza magnética, atraerá la buena suerte y te ayudará a traer la prosperidad a tu hogar.
Para este hechizo tan solo necesitamos:
- Cuatro monedas de cobre
Cómo lanzar el hechizo para proteger nuestra casa
Localiza los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste dentro de tu propia casa. Entierra una moneda en cada uno de esos puntos a unos dos centímetros de profundidad. Esas cuatro monedas actuarán como una gran fuerza protectora y servirán de barrera ante los males que intenten amenazar tu hogar.
Beneficios de un hechizo de protección para tu casa
Proteger nuestro hogar mediante un hechizo servirá para mantenerla a salvo de cualquier entidad, desde animales o humanos, hasta fuerzas desconocidas. Funciona tanto en casas como en pisos, y sirve para mantener alejados a todos esos entes que quieran perturbar la tranquilidad de tu casa.
Usando un hechizo para proteger nuestro hogar nos servirá para mantener a salvo a nuestra familia, nuestras mascotas y nuestros bienes más preciados sin tener que preocuparnos por su integridad.