Hechizo para proteger a nuestra mascota

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todos queremos mucho a nuestras mascotas. Nos acompañan y nos dan buenos momentos de felicidad en momentos en los que incluso puede resultar difícil para otros humanos.

Puede parecer lógico pensar que en un mundo lleno de peligros, más de uno y de una desee proteger a su mascota de cualquier mal al que pueda estar expuesto.

Para lanzar este hechizo especial para proteger a nuestras mascotas debemos esperar a que sea viernes.

Los materiales necesarios son:

  • Una vela morada
  • Incienso de jazmín

Lanzar un hechizo de protección para mascotas

Sitúa a tu mascota en una habitación donde encenderás la vela morada. Asegúrate de usar un encendedor de gas y no una cerilla, ya que los materiales de esta pueden añadir energía negativa al hechizo. Después enciende también el incienso.

Imagina a tu mascota protegida por una luz violeta que lo hace inmune a los peligros.

Tan solo deja que la vela se consuma por completo y después entiérrala bajo un gran árbol con grandes raíces tan cerca a tu casa como sea posible.

Beneficios de los hechizos de protección a mascotas

Una mascota es como un amigo, y aunque no sean humanos, pueden importarnos tanto como una persona. Una manera de ayudarlos puede ser haciendo uso de la magia para que un hechizo los proteja durante toda su vida. Con este hechizo le asegurarás una vida próspera y protegida.

No importa si tu mascota es un perro, un caballo o un pez. Usando este hechizo protector invocarás y activarás las fuerzas más poderosas del Universo que se pondrán de tu parte para mantener seguro a tu amigo especial.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

Comunidad y preguntas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Más magia y poder para explorar

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder