La lectura de manos: ¿De verdad sirve para conocer nuestro futuro?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leer la palma de la mano es una práctica tan antigua como especial para predecir el futuro. Este método es tan popular poque no es necesaria ninguna preparación detallada, ni tampoco se requieren de avanzados equipos sofisticados. Tan simple como mirar las palmas de las manos para empezar a aprender cómo leer la mano con fiabilidad.

A la práctica de leer y analizar las palmas de las manos se la conoce como quiromancia. La quiromancia tiene su origen hace miles de año.

El primer paso es saber si es una persona diestra o zurda. Esto se debe a que la mano prevaleciente suele describir con mayor precisión la imagen de la vida cotidiana, mientras que la otra se refiere a nuestras aspiraciones, vida interior, sueños y misterios de la vida.

Es un hecho que saber detalles sobre la vida futura entraña cierto interés y emoción para todas las personas. Además, la quiromancia perite revelar hechos secretos sobre la vida. Cada mano es única, y cada una cuenta su propia historia. Cuando lees la palma de la mano necesitas centrarte en las líneas de la mano, pero también en su forma. Mediante la quiromacia es posible conocer sus propios rasgos personales y algo sobre su vida diaria. Desde aquí, se llega a otras predicciones más concretas, como el amor, el trabajo, la salud, relaciones, etc.

Estas son algunas de las líneas de la palma más importantes:

Las líneas de la palma son la base de la quiromancia. Las personas tienen 7 líneas de palma principales, y otras 12 secundarias.

Las líneas primarias son la línea de la vida, la línea de la cabeza, la línea del destino y la línea del matrimonio.

Las líneas secundarias son el anillo de Júpiter, la línea de Marte, el anillo de Saturno, el anillo del sol, la faja de Venus, la línea de influencia, la luna de la línea, la línea de viaje, las líneas de los niños, los brazaletes, entre otras.

A continuación vamos a repasar alguna de las líneas de las palmas de las manos:

  • La línea de la vida representa la vitalidad y el periodo de tu vida. Esta es la línea principal de la mano y siempre está presente.
  • La línea de la cabeza se refiere a la filosofía, a la actitud y a la oral. Dsscribe la manera en la que se aborda la vida. Es una representación de la mentalidad y capacidad de aprendizaje.
  • La línea del corazón trata de los eventos y emociones que se centran en el amor. Habla de de la capacidad de amar y de ser amado. Cuanto más profunda es esta línea, más profunda y pasionales serán las devociones.
  • La línea del destino explica los logros, la vocación predeterminada y la trayectoria profesional.
  • La línea de la salud describe una buena salud cuando es imperceptible. La fuerza o debilidad de esta línea en la palma de la mano se asocia con cuestiones de salud.

La forma de la mano también puede decir mucho sobre alguien. Es una parte crucial de la quiromancia, junto con el análisis de las líneas. Generalmente existen 5 tipos básicos de manos: cuadrada, cónica, pintiaguda, forma de pala y mano mixta.

Leer las palmas de las manos es una una forma estupenda de conocer muchas cosas sobre uno mismo y el futuro que le espera. Si bien puedes asomarte a tu destino al aprender a leer las cartas gratis, cuando comprendemos toda la información que albergan nuestras palmas, es mucho más fácil guiarse y hacer que el camino de la vida sea mucho más sencillo y fluido.

Magia y Poder