¿Qué tipos de oráculos existen y cuáles son sus poderes?

La adivinación es una de las partes más importantes del mundo mágico. Esto se debe a que la adivinación es mucho más que adivinar qué ocurrirá en el futuro. Más bien se trata de comprender la situación actual para entender cómo atraer más felicidad a nuestras vidas.

Los mejores oráculos y adivinos son capaces de leer los patrones en el presente que les permita crear una imagen de lo que está por venir.

“El futuro no está escrito en piedra, pero sí que se puede predecir” – Eliana Diconda

Tan solo es necesario prestar atención a nuestra forma de vivir el presente. Basándose en nuestro comportamiento y en nuestro estilo de vida, los oráculos pueden entender qué es aquello que está por venir.

Lo que hagas con estas predicciones depende solamente de ti.

Es decir, tú tienes el poder de usar esta información para mejorar tu propia vida. Este es el verdadero poder de la adivinación. ¿Cómo conseguirlo? Abriendo tu mente y preparándote para lo inesperado.

Lo normal cuando consultas a un adivino o oráculo es que oigas cosas que no te gustan de todo.

Pero, sé consciente de que los mejores cambios de tu vida se encuentran más allá de tu zona de confort. Por lo general, tendrás que hacer frente a inconvenientes puntuales que, cuando hayas superado, se convertira en alivio y satisfacción insuperables.

 

¿Tienes algún problema para hacer alguna decisión? ¿Quieres descubrir cuál debería ser tu próxima acción? ¿No sabes cuáles serán las consecuencias de tu próximo paso?

Mediante una sesión de adivinación puedes echar un vistazo al futuro. Pero si es ahora, en este momento, cuando necesitas las respuestas a tus preguntas, puedes empezar con un oráculo sí o no con respuestas gratis.

Tan solo imagina la cantidad de respuestas que podrías recibir. Eso es exactamente lo que te ayudará a hacer realidad las que más te interesen.

¿Qué es lo correcto?

“Cuando lo correcto se hace en el momento correcto, en el lugar correcto y del modo correcto, entonces es lo correcto”.

Parece simple de entender, ¿verdad?

Cuando una persona se siente en armonía consigo misma y con su entorno, entonces tiene acceso a un gran poder que le hace sentir segura y protegida.

Para saber qué es lo correcto, un oráculo te puede ayudar.

Los oráculos utilizan cuatro métodos. Todos se basan en el principio de la coincidencia. Puede que esto te suene un poco raro, pero créeme cuando te digo que hace un tiempo era algo que se usaba con total naturalidad.

Antiguamente, la coincidencia no era un sinsentido absurdo. A diferencia de lo que puedas imaginar, lo inesperado era la voluntad obvia De Dios, mientras que lo predecible era el comportamiento y las acciones humanas.

Seguro que ahora ya eres capaz de entender el origen de la palabra “adivinación”, que proviene del latín: el prefijo “ad-” significa “próximo a”, mientras que “divus” significa “dios o ser divino”. En resumen: quienes dominaban la adivinación estaban un paso más cerca del poder divino y de su voluntad.

regresar al menú ↑

Métodos usados por los oráculos: los tipos de adivinación

Lanzar una moneda al aire

Lanzar una moneda al aire para hacerla decisión correcta o encontrar la respuesta a nuestras preguntas es un método conocido en casi todas las culturas. Tan solo necesitas lanzar una moneda al aire.

Pero este método puede complicarse un poco más, al lanzar tres monedas durante seis veces para conseguir un hexagrama que revele el verdadero significado de tu futuro.

regresar al menú ↑

Los presagios y los augurios

Mediante los augurios podemos encontrar algunos signos de nuestro destino. Los presagios y los augurios están estrechamente conectados con la manera en la que se sucede de un evento a otro.

regresar al menú ↑

Invocación espontánea

Muy relacionada con la infancia, la invocación espontánea está basada en las predicciones realizadas de manera no planificada. Por ejemplo:

  • Si el número de peldaños en una escalera es par o impar, puede significar “sí” o “no”.
  • Cerrar los ojos y girar la cabeza. Lo primero que veamos al abrir los ojos tiene un significado especial.
  • Abrir un libro por una página al azar. La primera palabra que leamos tendrá una respuesta oculta.
regresar al menú ↑

Visiones, estado de trance e interpretación de sueños

Los sacerdotes de la época del nacimiento de Jesucristo ya estaban familiarizados con las profecías relacionadas con oráculos y amuletos que les ayudaban a entrar en estado de trance.

Para identificar una profecía lo más importante es clarificar apartando cualquier significado intelectual. Esta es la ayuda necesaria para encontrar un significado y explicación a sus palabras tras un tiempo de reflexión sobre su verdadero mensaje.

Las predicciones casi nunca serán claras y directas hasta que esta ocurra en realidad. Por eso solo podrás asegurar que una profecía era correcta cuando haya sucedido.

Por lo tanto, cualquier beneficio de una profecía depende mayormente del enfoque y la actitud individual que adoptes frente a ella.

Magia y Poder