Hechizo para atraer dinero

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para atraer dinero existe un hechizo muy efectivo que podemos usar para intentar aumentar nuestros ingresos.

Podemos repetirlo tantas veces deseemos hasta que nos encontremos totalmente satisfechos con la cantidad de dinero que hemos conseguido.

image

Para lanzarlo tan solo necesitamos:

  • Una vela verde

Coge la vela y graba en ella el signo de un dólar, o algún otro símbolo que esté fuertemente vinculado a la riqueza. Mantén la vela entre tus manos y pídele que te traiga dinero, cargándolo con energía positiva.

Prende la mecha de la vela e imagínate a ti rodeado de riquezas. Siente la rubia de billetes a tu alrededor. Pueden ser también monedas, joyas o tesoros que te empiezan a rodear. Entonces recita lo siguiente:

“Lluvia que eres dorada, la magia entonces hecha está. Dinero, ven a mí. Dinero ven ya.”

Es muy importante que sientas como real la riqueza a tu alrededor. Siente la paz y la libertad imaginando todas tus preocupaciones desaparecer. Permanece en este estado todo el tiempo que desees, sin embargo, es recomendable estar al menos unos diez minutos.

Cuando acabes, di:

“Gracias y buena suerte”

Entonces es el momento de apagar la vela mientras le agradeces su trabajo, y úsala solo cuando quieras invocar la fortuna.

Realizando este hechizo de vez en cuando, al menos unas cuantas veces a la semana, conseguirás alinear las energías de la fortuna y mantendrás purificados todos los canales por los que atraviesa la energía positiva.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

Comunidad y preguntas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Más magia y poder para explorar

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder