Riesgos y peligros de realizar un viaje astral

Si estamos interesados en realizar una proyección astral, parece natural que queramos tomar consciencia de los peligros que esto puede suponer, así como conocer las maneras más efectivas de estar prevenidos y de protegernos ante estos riesgos.

¿Puedo morir físicamente durante un viaje astral?

Lo más importante que debes saber es que mientras te encuentras en una proyección astral, tu cuerpo físico es tan susceptible de morir como lo sería normalmente.

Cualquier persona podría entrar en tu habitación y asesinarte, con la diferencia de que si nuestra consciencia se encuentra en un plano diferente, quizá no podamos oírla entrar.

Aunque quizá, lo que quieras saber es si en el plano astral existe alguna criatura que pueda atacarte y matarte en esa dimensión, y que de esta manera también mate tu cuerpo físico.

La realidad es que si a alguien le ha pasado algo parecido, nosotros no podemos saberlo, ya que si ha muerto no ha tenido oportunidad de venir a dejarnos constancia.

Sin embargo, dada mi experiencia diría que sí es posible morir mientras visitamos el plano astral, aunque es altamente improbable.

Las fuerzas que no conocemos son lo bastante poderosas como para cortar el hilo de plata astral que nos une con nuestro cuerpo físico. Pero no te preocupes, creo que esto no ocurre casi nunca.

No obstanet: recuerda, si alguien daña tu cuerpo físico mientras realizas una proyección astral, las consecuencias serán las mismas sin importar en que plano te encuentres.

Si el hilo de plata es nuestro salvavidas, ¿cómo podemos protegerlo?

No cabe duda de que el hilo de plata es el elemento más valioso e importante durante un viaje astral.

Es nuestra conexión entre planos, y aunque suene extraño, este hilo no puede ser cortado, roto ni manipulado.

¿Puede un demonio poseer mi cuerpo mientras viajo por el plano astral?

Es, sin duda, el mayor miedo que puede tener alguien interesado en tener una experiencia astral, ya que si nuestra consciencia abandona el cuerpo, ¿qué impediría a alguna entidad maliciosa conquistarlo durante ese tiempo?

No creo que sea probable, aunque sí que posible. Un demonio solo puede invadir nuestro cuerpo si se lo permitimos, por lo que si mantenemos unas vibraciones altas, el peligro será casi nulo.

¿Te puedes perder y olvidar como volver a tu cuerpo?

La respuesta es no. Sería como olvidar donde vives cuando te encuentras de viaje en otro país. Puedes tardar en volver, pero siempre conocerás el camino correcto.

Magia y Poder