4 simples formas de atraer la buena suerte

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

La vida es una caja de sorpresas. Tal y como creían los antiguos egipcios o los hindúes, la energía que envías puede influir en qué tipo de suerte tengas en la vida.

La vida no se trata más que de una serie de eventos que pueden ser positivos o negativos. Tu suerte no es más que la cantidad de sucesos buenos o malos que te ocurran. Puedes tener amor, dinero y salud, es muy sencillo.

Existen muchas cosas que afectan al tipo de suerte que tienes. Algunas personas, tal y como creían la antigua China, creen que las piedras y gemas tienen poder para influir en la suerte de las personas, mientras que otras creen que la posición de los astros y los planetas tienen influencia directa sobre nuestras vidas.

Existen otras formas muy fáciles y eficaces de atraer la buena suerte y que podemos llevar a cabo cuando queramos sin ningún tipo de dificultad.

Ritual Nº 1: Mantenerse positivo. A todos nos pasan cosas negativas, pero una buena forma de combatirlas, es haciendo uso de nuestra propia energía positiva. Mantener una actitud optimista, un buen sentido del humor y aprender a ver el lado bueno de las cosas, nos ayudará a tener mejor suerte en nuestras vidas. Te sorprenderá lo rápido que llega la buena suerte a tu vida si mantienes una buena actitud.

Ritual Nº 2: Encuentra tu amuleto de la suerte. Como reglas básicas debes creer en él y saber que te traerá buena suerte.

Ritual Nº 3: Di algo bueno en cuanto te despiertes por las mañanas. Tan solo te ocupará un momento y te servirá para todo el día.

Ritual Nº 4: Ayuda a otros para generar buenas vibraciones. Es posible atraer hasta el doble de buena energía siendo bueno con los demás. La energía positiva se convierte en buena suerte.

Si quieres descubrir más formas de atraer la buena suerte, tan solo debes visitar nuestra sección de hechizos de buena suerte, donde encontrarás un gran listado con hechizos perfectos para ti.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

Comunidad y preguntas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Más magia y poder para explorar

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder
Logo