Hechizo de buena suerte con una moneda

Aunque existen otros hechizos para atraer la buena suerte, este que os traigo se trata de un simple pero efectivo hechizo de buena suerte. Es un antiguo hechizo de origen gitano, que para realizar tan solo necesitaremos hacer uso de una moneda y un poco de magia.

Con este hechizo gitano conseguiremos invocar la buena suerte y atraerla hacia nosotros. Es uno de esos simples pero eficaces hechizos en los que no necesitamos demasiadas cosas para realizar, tan solo una: una moneda.

Las monedas son la representación más pequeña del dinero. Aunque pueda parecer que una moneda tiene poco valor aparente, la verdad es que su fuerza a la hora de completar un hechizo es verdaderamente sorprendente. Con este hechizo seremos capaces de convertir la fuerza del poder de la moneda en éxito, riqueza y más dinero.

Aunque sea un hechizo muy fácil de hacer, es importante poner toda la implicación posible y ser conscientes de que estamos lanzando un hechizo de magia.

Cómo lanzar el hechizo para atraer buena suerte con moneda

Para atraer la buena suerte con una moneda, tenemos que hacer esto:

Cuando sientas que la buena suerte te ha abandonado, coge una moneda de tu bolsillo.

Apriétala en tu mano y acércala a tu corazón durante unos segundos, a fin de concentrar y aumentar la energía del hechizo. De esta manera cargaremos la moneda con la energía de nuestro corazón y de nuestra alma.

Mueve la mano hacia tu frente mientras piensas:

“Moneda para la buena suerte”.

Si puedes decirlo en voz alta y repetirlo varias veces, mucho mejor.

Ahora besa la mano que sostiene la moneda y di

“Otorga a esta moneda la justicia de la suerte”

Y lánzala a una fuente, a un jardín io simplemente déjala en cualquier sitio que parezca un buen lugar para poner tu moneda de la buena suerte.

Déjala allí y no mires hacia atrás.

Sin duda, se trata de un hechizo excelente para principiantes y no solo te ayudará a tener más suerte en tu vida, sino que harás del mundo un lugar más mágico. Se dice que aquel que encuentre esa moneda, ahora o en el futuro, también disfrutará de buena suerte.

Puedes bendecir la moneda mientras la dejas en la casa de alguien a quien quieras regalar la buena suerte, pero no les hables del hechizo, o se romperá y dejará de tener efecto.

Magia y Poder