Aceite Esencial de Aloe Vera Mágico

Existe un producto que en el mundo espiritual que es sumamente recomendado y aplicado, pues no solo es muy poderoso para aliviar enfermedades, además de ser muy útil en asuntos de cosmética, sino que en temas que requieren contrarrestar energías malignas, es imprescindible tener a mano el aceite esencial de aloe vera mágico.

Y es que las bondades que posee este unto vienen obviamente de la sábila del que es extraído, que desde la antigüedad era muy valorada por su capacidad de curar heridas, antiinflamatoria, antibacteriana, antiviral, antioxidante, entre otras. Incluso era llamada la planta de la inmortalidad pues ayudaba a alcanzar el bienestar.

Está documentado que a los soldados de Alejandro Magno, los trataban con esta planta y es por ello que este emperador conquistó la isla de Socotra en Arabia, por su extensas plantaciones de aloe vera.    

También  se encuentra reiterativamente en los registros históricos, los usos que le daba la realeza egipcia a esta planta, muchos de ellos se hicieron famosos en el mundo de la belleza, pues eran aplicados por Cleopatra.   

Ya en la actualidad, donde se ha procesado el aloe y convertido en aceite esencial los expertos han establecido que entre las propiedades que posee este óleo están: su acción limpiadora, calmante, hidratante y antiséptica, también se destaca su factor nutritivo, adelgazante, bactericida, antipruríticas y muchas más.

Usos en el mundo espiritual del aceite esencial aloe vera mágico

Como ya lo habíamos mencionado este aceite esencial de aloe vera, es uno de los elementos más importantes en diversos hechizos de magia blanca, pues su poder es invocado para hacer limpiezas, como protección pues aleja toda baja vibración y ahuyenta los malos espíritus.

Dependiendo de la situación que pretendamos atacar o resolver, se puede utilizar este unto de diversas maneras, pues es muy versátil. Puede utilizarse en baños, difundir para que su aroma nos lleve a un estado vibracional alto, también tiene uso tópico en diversas parte del cuerpo si necesitamos potenciar sus efectos.

Seguramente te preguntarás ¿en qué situaciones en específico puedo aplicar el aceite esencial aloe vera mágico? Pues es todos esos asuntos que forman parte de tu cotidianidad, pues este producto es muy poderoso. 

Puedes utilizarlo en temas asociados con el corazón, para atraer la energía del dinero a tu vida, para protegerte a ti y tu entorno de energía tóxica que pueda afectarte en el trabajo por ejemplo.  Además te ayuda a cuidarte de envidias y cualquier otro bajo sentimiento que pueden tener en tu contra. 

Rituales con aceite esencial aloe vera mágico

A continuación te daremos algunos tips para hacer algunos hechizos con el aceite esencial aloe vera mágico.

Si estás en una onda de atraer el amor, bien sea que estés soltero o quieras avivar la llama en la relación con tu pareja, un ritual infalible es hacerte un baño para que el romance fluya entre ustedes.

En un recipiente grande con suficiente agua, coloca los pétalos de tres rosas rojas, siete gotas de aceite esencial aloe vera mágico y un palito de canela. Déjala reposar hasta el día siguiente. Te duchas normalmente y luego te aplicas el baño, siempre visualizándote feliz con el ser amado. Deja que se seque en tu cuerpo. Si vas al encuentro con esa persona, aplica una gota del aceite en el cuello. 

Si no estás en una relación, sino que te estas preparando para traer el amor a tu vida, debes repetir el baño, tres días consecutivos y si vas a salir te colocas unas gotas en las muñecas.  

Pero si lo que buscas en alcanzar el éxito en los negocios, la recomendación es que para que la buena suerte te acompañe en tu lugar de trabajo, coloca una maceta con una planta de sábila, puede ser grande o pequeña. Toma siete unas monedas y las rocías con el aceite esencial aloe vera mágico que luego enterrarás en la maceta, con esto verás cómo el dinero no te faltará. 

Si buscamos proteger nuestro entorno, esta planta es la indicada. De hecho es muchos lugares del mundo la raíz de esta es colocada detrás de las puertas en las casas para espantar las malas vibras. Con el aceite esencial también podemos generar ese escudo que repele negatividad, al colocar en cuatro esquinas de nuestras viviendas una gota del óleo. 

Magia y Poder