Hechizo para enamorar a un hombre

Este hechizo hace uso de la magia blanca para conseguir su energía, por lo que tan solo atraerá el amor de tu vida si el libre albedrio de ese hombre específico se lo permite. Con este poderoso hechizo lanzarás un rayo de energía amorosa a ese chico con el que te gustaría tener una relación. Él sentirá la energía de este hechizo sin darse cuenta de que lo es, por lo que si surte efecto, responderá rápidamente a tu llamada de amor.

Para preparar este hechizo necesitaremos lo siguiente:

  • Dos velas rojas
  • Una vela dorada
  • Aceite de oliva
  • Un trozo de tela blanca

Cómo lanzar el hechizo para enamorar a un hombre

Impregna tus manos con un chorrito de aceite de oliva y frótalas en las velas. Primero hazlo desde el centro hacia abajo y luego desde el centro hacia arriba.

Con la vela dorada frente a nosotros, y cada una de las velas a cada uno de los lados de la vela dorada, empezaremos a relajarnos para entrar en estado de meditación y concentrarnos plenamente en ese chico al que queremos enamorar.

Cuando lo consigamos, encenderemos las velas y recitaremos el siguiente conjuro:

“Este es [nombre del hombre]. Esta vela es él.

Esta llama quema igual que su alma

Déjalo venir a mi

Si ha de ser, que sea.”

Deja que las velas se consuman y se apagen por si solas, colócalas en un lugar seguro donde no puedan causar peligro. Una vez se hayan apagado, envuélvelas en tela blanca y ponlas en un lugar especial para ti. Aumentarás las probabilidades de atraer al hombre que deseas, siempre que funcione.

Magia y Poder