Hechizo para la buena suerte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando intentamos conseguir cosas nuevas o atraer experiencias positivas a nuestras vidas, es muy importante que nos centremos en hacer que las cosas vayan en nuestro favor. Este hechizo para atraer la buena suerte puede resultar de enorme ayuda para hacer que lo que nos propongamos se convierta en un éxito asegurado.

Como con el hechizo de la buena suerte con una moneda, lo bueno de este hechizo es que lo podemos lanzar en cualquier momento, aunque siempre resultará más poderoso si lo hacemos bajo la influencia de la luna llena.

Llevarlo a cabo es realmente fácil, tan solo es necesario esto:

  • Incienso
  • Tres velas doradas o naranjas
  • Papel y lápiz

Cómo lanzar el poderoso hechizo de la buena suerte

Dibuja un círculo de protección y prende el incienso.

Coloca las velas en forma de triángulo para preparar la invocación a las fuerzas de la buena suerte, pero no las enciendas todavía.

Antes de hacerlo di estas palabras:

“Dioses del Universo, Espíritus y Guías,

Gracias por todo lo que me dais.

Os ruego, por favor que (aquí pide lo que quieras)

Auxiliarme en la tarea de conseguirlo

Por favor, dadme lo que merezco cuando lo merezca

Que así sea.”

Ahora debes centrarte en ver tu vida como te gustaría que fuese, tal como sería si ya tuvieses lo que acabas de pedir.

Debemos sentir como nos invade el sentimiento de éxito y logro. La buena suerte se traduce en una sensación muy reconfortante en el pecho y en nuestra mente. Una vez hayamos llegado al estado de zenit, una imagen aparecerá en nuestra mente. Debemos dibujarlo en la hoja de papel con la mayor fidelidad posible.

Una vez lo hayamos hecho, lo colocamos entre las tres velas, y mientras encendemos cada vela, lanzaremos el siguiente conjuro:

“Fuego, dale fuerza a mis sueños,

y que así sea”

Siéntate frente a las velas y siente cómo la buena suerte se apodera de ti. Confía en que las poderosas energías del Universo vienen a traerte lo mejor. Sumérgete en tus propis pensamientos y agradece a los Dioses lo que han traído para ti.

Entonces coge el trozo de papel y entiérralo en algún lugar natural. Cuando lo hagas, debes recitar estas palabras:

“Tierra, completa mis deseos,

Y que así sea.”

No olvides que este hechizo para atraer la buena suerte hará que la energía te dé exactamente lo que es mejor para ti, por lo tanto, puede que te sorprendan sus resultados. Recuerda mantener una actitud positiva y una mentalidad abierta para poder aprovechar todas las oportunidades y todas las señales que recibas desde el más allá.

Magia y Poder