Piedras curativas: ¿cuáles son las mejores y cómo funcionan?

Durante generaciones, civilizaciones del pasado se han basado en el uso de los cristales con distintos propósitos: liberar bloqueos mentales, físicos y espirituales, facilitando de ese modo el flujo libre de todo el cuerpo.

A nivel celular, tanto nuestros cuerpos como el cristal de cuarzo están hechos del dióxido de silicio mineral. Debido a esto, nuestro diseño está naturalmente enfocado a recibir con facilidad las vibraciones de los cristales. Cuando transmiten, reflejan, almacenan luz y reciben energía existe una estrecha relación con nosotros.

Colocar estos cristales en el cuerpo puede repercutir en un beneficiosos efecto que transmite las vibraciones del cristal a tu cuerpo. La física habla por sí sola: ¡Los pensamientos dirigen la energía y la energía sigue al pensamiento!

A continuación conocerás las piedras preciosas con energía cristalina, para que puedas utilizar su poder como herramienta para procesar los pensamientos de tu conciencia, y facilitar su nexo con el cuerpo. Descubre los cristales más adecuados para ti y descubre cómo utilizarlos para que tu intención te guíe.

Amatista

La amatista es el circuito termal de las piedras, pues ofrece el tipo de energía relajarte que podrías usarla durante todo el día. La energía de la amatista te ayuda a dejar de lado el estrés del día a día y que te impiden dormir por la noche. Cuando trabajan con los chakras del tercer ojo y la corona, la amatista mueve tu cuerpo hacia sus deseos innato, como los sonidos de la relajación y el sueño, pero también funciona para equilibrar tu mente para percibir soluciones a los problemas.

Apatito

Tus ganas de vivir, tu creatividad y tus pasiones se potenciarán casi hasta el infinito cuando se ven influidos por el poder de la apatía. Esta piedra puede hacer nacer una sensación de claridad para definir el camino hacia la autoexpresión. La energía de este cristal es útil para identificar y perseguir tus ambiciones, haciendo que la inspiración que esto despierta en tu interior sea capaz de encontrar nuevas alternativas más veloces.

Cuarzo rosa

Los tintes rosas del cuarzo te ayudan a ver el mundo de un modo nuevo. Esta piedra orientará el chacra de tu corazón hacia todos los tipos de amor que necesitas, tanto si es autoestima, como amor familiar, amistoso, por la humanidad o romántico. Genera una catarata de compasión, felicidad, misericordia y paz hacia tu cuerpo. El cuarzo rosa te ayudará a liberar las emociones tóxicas para que tu espíritu al final pueda ser libre de todo tipo de negatividad.

Turquesa

Las antiguas culturas nativas americanas consideran la turquesa como el vínculo entre el cielo y la Tierra. Como la piedra turquesa te ofrece un camino hacia la versión vibratoria más alta de ti mismo, muchas culturas nativo-americanas la consideran el eslabón entre la mente y las infinitas posibilidades que ofrece el Universo. La turquesa ofrece un impulso adicional hacia una comunicación más honesta y abierta. Trabaja para proteger y alinear los charcas, fortaleciendo toda la mente y el cuerpo durante el proceso.

Ojo de tigre

Se relaciona con el potencial y la fuerza del tigre. Usa el ojo de tigre para cambiar tu paradigma y conseguir una comprensión de tu propio yo mucho más completa. ¿Hay algo nuevo que te gustaría hacer? ¿Una solución sin sin contemplar a un problema que te persigue? ¿Algo de ti que no has logrado desarrollar? El ojo de tigre está en conexión con el pelo solar y los chacras sacros que traen a ti todo el poder necesario para perseguir todos tus objetivos.

¿Quieres conocer más sobre el poder de las piedras preciosas? Averígualo todo y más en https://elcuarzorosa.com/

Magia y Poder