Topacio

PDF Gratuito

Conoce las 5 formas de limpiar las energías para activar tus deseos

PDF Gratuito

Aprende a manifestar abundancia y éxito verdaderamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El topacio viene del nombre griego “Topacion” y se usa para un tipo de piedra preciosa. Además se emplea en alusión a la brillantez de material de calidad gema. Este mineral ha sido conocido desde la antigüedad.

El topacio amarillo es una piedra de manifestación de intenciones, en alineación con la Voluntad Divina. Esta hermosa piedra es un mineral de nacimiento en el mes de noviembre y crea una joyería preciosa.

Además está en la lista del nacimiento del zodiaco, ya que es un Leo y una piedra de nacimiento del escorpión.

Tiene fuertes propiedades metafísicas que inculcan la fe y que puede traer todo tipo de cosas buenas en su vida.

Esto será en alineación con lo que es más y mejor para su bien. La energía de esta piedra atrae a su vida lo que le beneficiará, y además puede traer nuevas amistades.

El topacio puro es incoloro y transparente, pero por lo general está teñido por impurezas. El color típico es el color vino, gris luz, color rojizo-anaranjado, amarillo, marrón o azul. También puede ser de color blanco, verde, azul, oro, rosa (raramente), amarillo rojizo, opaco, transparente o translúcido-pálido.

La piedra varía en valor en función de su calidad; los cristales grandes se encuentran tan a menudo como los pequeños, en consecuencia, el valor de las piedras de corte es proporcional a su tamaño. Los defectos, la presencia de lo que reduce el valor de una piedra, son de color principalmente impuro, fisuras en la dirección de la escisión y la turbidez. Cavidades, o bien vacías o llenas de líquidos de diversa índole, también se presentan con frecuencia.

Beneficios del topacio

Tiene una fuerte vibración sanadora para el fortalecimiento de la voluntad, además, la nota de color rosa dentro de esta piedra de oro le da una pista de que esta manifestación también se basará en el corazón.

Atrae la buena fortuna que puede llegar a través de la hermosa vibración de oro amarillo del topacio, traerá el cariño y la energ positiva.

Estos cristales naturales van a infundir fe en ti, que le permite tener la confianza para manifestar lo que quiere tener en su vida.

Si se combinan las siete leyes de la atracción con esta fe, será extremadamente beneficioso para el proceso. Tiene el potencial para manifestar dinero de conformidad con la Voluntad Divina.

Pero depende de sus intenciones, y si así lo desea le ayudará a conseguir lo que quiera.

La vibración de la piedra manifestará lo que es para su mayor bien. También actúa un poco como una batería y le ayudará a recargar su energía.

Los cristales le proporcionan formas de aliviar el estrés  el tiempo que permanecen con usted, se trabaja la energía de una manera muy potente.

Si se encuentra en la búsqueda de la iluminación, esta piedra le ayudará a encontrar el camino correcto, y le proporcionará confianza y constancia en sus esfuerzos.

Activa y estimula el segundo y tercer chakras, así como el chakra de la corona, que se refiere a la espiritualidad.

El segundo chakra está relacionado con las opiniones, el saber hacer distinciones, le gusta el rojo pero no el azul, prefiere el calor al frío; a su vida no le faltan los contrastes y contornos. Pinta el mundo con pasión, motivación y opiniones. Prepara el camino para la compasión. La visión del segundo chakra es ver el mundo en función de sus sensaciones, de sus deseos, sus impulsos, y busca satisfacer sus pasiones. El tercer chakra es la fuente de reserva de energía del cuerpo y cuando este chakra domina, la persona es exuberante y expresiva. Se asocia con el color amarillo. El chakra de la corona o séptimo chakra están en relación con la humildad, la entrega, la capacidad de postrarse ante el Infinito. El tope de la cabeza se inclina hacia la tierra y, al hacer este movimiento, la atención, la sangre, la circulación y el prana se concentran en el séptimo chakra y la persona se siente abierta y fortalecida.

Se dice que es una piedra de curación efectiva y es excelente para problemas o desequilibrios de hígado, riñón y vejiga. Los que sufren de asma pueden beneficiarse de su energía.

Eliana Diconada

Eliana Diconada

Eliana Diconda es autora de uno de los sitios más visitados sobre magia, Magia y poder, y de multitud de artículos y hechizos. Eliana, una mujer sensible y estudiosa de la magia durante más de 20 años, fundó Magia y Poder en 2015, donde cada año, más de 5 millones de personas se inspiran para crear la vida que merecen mediante la magia.

Comunidad y preguntas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Más magia y poder para explorar

PDF Gratuito

Descubre la magia de la manifestación

PDF Gratuito

5 formas de limpiar las energías para que tus hechizos funcionen

Magia y Poder