Hechizo para curar un corazón roto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si acabas de salir de una relación y parece que no puedes olvidarlo y dejarlo pasar o si por alguna razón no conseguimos recuperar a ese amor perdido, quizá este poderoso hechizo te sea de utilidad para calmar el dolor en tu corazón. Cuando salimos de una relación, es importante encontrar una forma de sobrepasar ese momento sin perder la esperanza en ningún momento. Este hechizo tiene muy buenos resultados si lo combinamos con el hechizo para olvidar a alguien.

Para este hechizo, solo necesitaremos lo siguiente:

  • Un huevo
  • Una vela rosa
  • Pétalos de rosaJ
  • Jugo de limón
  • Miel
  • Aceite de rosas

Preparando el hechizo para reparar corazones

Debes colocarte en un lugar tranquilo, donde no nadie te moleste y puedas relajarte durante el tiempo que dura el ritual. Medita unos minutos sobre tu relación recién terminada y no te preocupe por sentir, tanto lo que te resulta agradable como lo que no. Notarás que los sentimientos negativos, como la soledad, el miedo o la nostalgia vendrán como un rayo a tu mente, pero date un poco de tiempo para asimilarlos. No te reprimas, si quieres llorar, llora, si quieres reír, ríe. No tiene de malo tener sentimientos negativos.

Cuando sientas que estás preparado, coge un huevo y pásalo suavemente sobre tu cara. Imagina el huevo absorbiendo todos esos malos sentimientos. Intenta proyectar tu tristeza al interior de huevo esperando que actúe como una esponja. Cuando sientas que el huevo ha absorbido toda la negatividad, entiérralo en algún lugar lejano de tu casa. De esta forma conseguirás que toda tu energía negativa sea absorbida por la tierra.

Cuando vuelvas a casa, prepárate un jugo de limón o limonada y añádele unos cuantos pétalos de rosa. Añade un poco de miel para hacerlo más dulce y coloca la rosa vela encendida frente a ti. Para maximizar la eficacia, puedes repartir algunos pétalos más alrededor de donde te encuentres. Siente como la energía de la luz de la vela se mezcla con la esencia de los pétalos de flor, ayudándote a entrar en un estado de comodidad máximo.

Impregna tu chakra de corazón con un poco de aceite de rosas y mientras te bebes el jugo preparado de limón debes recitar lo siguiente:

“Esencia de las rosas, dale paz a mi corazón,

Cura con tu fuerza todas sus heridas.”

Siente como la poderosa energía te rodea, llenándote de paz y tranquilidad. Siente como la luz te hace libre y la relación del pasado, en el pasado se queda. Observa la llama y visualízate viviendo una vida próspera y feliz, libre de todo dolor.

Magia y Poder